• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he comprado el ducky shine 6, os dejo videoreview!!

Yo tengo el shine 5 desdé que ha salido
No lo cambió por otro ni muerto
Es de lejos el mejor teclado que paso por mis manos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy buena review ;)
 
muchas gracias!!!la verdas es que es la primera review que hago asi hablando y demas, currandomela un poco vamos...muchas gracias!!a mi el teclado me encanta no me arrepiento en absoluto, y como habia bastante gente preguntado por el hice la review, claro esta que me apoye en la opinion de ivan y en su review un poco, el es quien de verdad sabe!!un saludo!!
 

Hola amigos, he hecho un descucbrimiento, como digo en el video la iluminacion hay a quien le parece pobre, no es mi caso, pero es que tiene 2 modos de brillo segun el puerto en el que enchufemos el teclado, 2.0 y 3.0, segun en que puerto conectemos el teclado tiene mas brillo o menos ademas de pulsar las teclas antes de conectar right alt + spacebar y a la vez conectamos, eso para 3.0 y para 2.0 left alt + spacebar y conectamos con las teclas pulsadas, se nota bastante!! un saludo a todos!
 
Arriba