• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón decente y que dure

reketras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
330
Puntos
18
Hola a todos, llevo en poco más de 2 años 3 ratones.
Viendo los consejos primero adquirí un Sharkoon Drakonia que duró 1 año.
Lo cambié por un Corsair M65 RGB que me duró 10 meses hasta que la ruleta dijo basta, pensé, mala suerte y pillé un Corsair M65 FPS que ha durado 3 meses, la ruleta desplaza a golpes, va bien y de repente salta mucho scroll.

No juego, necesito algo de calidad sin estridencias=lucecitas=botoncitos y a ser posible duradero.
Que me aconsejáis?
Es para diseño gráfico y web.
Presupuesto pues hasta 70-80€ me puedo estirar si la cosa merece la pena.

Gracias de antemano.
 
El Logitech G502, estoy desde el móvil perdón que no pueda ponerte links.
Aunque para diseño web en realidad cualquier cosa te sirve mas o menos xd
 
Hola y gracias por el comentario, no sirve cualquier cosa, el tacto es diferente en un ratón de 20€ al de 60€, precisión, programar no pero el diseño gráfico no necesita resolución exagerada pero si precisión en movimientos suavidad en desplazamientos y un peso adecuado.
El M65 me gusta pero no que falle tanto.
 
No se es raro, conozco gente con el M65 y no han tenido problemas en muchos años, y les sigue sin dar problemas.
Pero bueno mirate el que te dije el Logitech G502, o si no un Zowie: Zowie by BenQ - Versus Gamers
 
Que tal amigo, bueno concuerdo con el otro usuario ese modelo de logitech es bueno aunque algo caro, tambien puedes ir por el modelo anterior que es el G402 bueno, bonito y barato, muchos lo recomiendan por su precision y sus DPI ajustables, por ese precio no se puede exigir mas pero hay muchos en el mercado aunque mas caros y algunos con botones innecesarios, yo tengo un razer deathadder que vale cerca de $60 dolares es muy comodo para mi y al igual bastante duradero ya que llevo como 7 meses con el dandole caña al click y scroll en algunos juegos (LoL, CS:GO, y algunos no tan click dependientes) sin ninguna falla hasta ahora, un saludo amigo :)'
 
+1 Logitech G502
 
Revisando por la web veo muchos fallos en los M65, y no son baratos.
Algo menos gammer de calidad?
 
Bueno revisando vuestra información, la de este foro y un poco por la web tengo una pequeña lista:

Logitech G502 (no me convence del todo su aspecto tan gammer)
Logitech G403 (de aspecto más normal)
Zowie - FK1 ( no lo conocía pero lo ponen como decente)
Gigabyte XM300
Gigabyte M8000XV2 LASER

Que os parece?, necesito algo cómodo y destinado a CAD.
 
El g502 es el mas adecuado, pasan un test de tropecientasmil pulsaciones y demas.
Además tendrás 5 botones laterales configurables con macros y demas que son la mar de útiles en CAD o en ofimática(aparte de en juegos claro)
 
Hola y de comodidad para estar muchas horas usándolo?
 
yo me acabo de comprar hace 20 minutos el g502
mñn si quieres te digo como va xD
 
Jeje, cuando te llega?, yo tengo 8 horas para pedir algo y tenerlo mañana.
Es por saber si tras muchas horas no cansa...
Es más grande que el M65?, el Corsair me parece un pelín pequeño para mi gusto.
 
Jeje, cuando te llega?, yo tengo 8 horas para pedir algo y tenerlo mañana.
Es por saber si tras muchas horas no cansa...
Es más grande que el M65?, el Corsair me parece un pelín pequeño para mi gusto.

mñn
 
Pedido el g502, se me agotaba el tiempo.
Espero cumpla las espectativas que me habéis creado.
Gracias a todos.
 
Bueno yo acabo de cambiar mi raton gigabyte M8000, es de hace como 5-6 años vamos... y no he tenido ningun problema....he visto que ahora esta el M8000x o el x300, y la verdad no me hubiera importado ir por otro igual. Me he puesto el m65 pro rgb blanco por que lo pille en diciembre en amazon por 40 euritos, sino desde luego habria ido por otor igual, pesas, dpi, es para manos grandes casi se me hace pequeño el corsair, pero ya estoy acostumbrado todo hay que decirlo, veremos si me dura lo mismo que el gigabyte, el g502 es un buen raton pero mi hno lo tiene y no me termino de gustar, por eso me decidí por el corsair y por que valía menos xD.
 
Hola, llevo un par de días con el y espero hacerme.
Cosas que no me convencen:
1- El botón del dedo pulgar está excesivanente accesible, en la posición natural de la mano se pulsa, creo que es mejor obligar a mover algo el dedo para activarlo, aunque sea un poco, según está colocado impide agarrar el raton con algo de presión sin que se active.
2- Un pelín pequeño para mi gusto, esto es subjetivo, cada mano tiene una medida.

A favor:
1- El modo ruleta libre, muy útil para navegar, para determinados programas activo el bloqueo y listo, espero que este sistema dure la verdad.
2- El software da suficientes opciones para mi uso, no juego con lo que de sobra la verdad.
 
Nada compañero a disfrutar, yo espero no colarme con el m65, por ahora muy contento y va de lujo tambien xD
 
Buenas noche... me gustaria aprovechar el post para preguntar por el Newskill Renshi...
Llevo años con un Logitech rx250, vamos el básico, y me gusta su ergonomia pero a veces echo en falta los botones laterales atrás/adelante para navegar...
Me regalaron a mi elección un Steelseries Rival 300 y no me adapto despues de un mes, es volver al logitech y dejar de sufrir...
Si no es aconsejable el Newskill optare por un logitech básico con botones...
Espero consejo debido a mi ultima errata con el Rival 300
 
Arriba