• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda. Busco algun microfono bueno. ¿alguna recomendacion?

XyZoRx

Nuevo
Registrado
22 Feb 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
29
Hola, llevo unas semanas buscando un microfono bueno de entre unos 70 a 100€. Pero sigo sin aclararme, he visto unos cuantos como el "Auna MIC-900WH" de 80€ en amazon, o el "Auna HK-MIC-900-S" de algo mas de 90€ en amazon tambien. Pero hay muy pocas reviews. Alguien me recomienda algun microfono de entre esos precios o si sabe si estos microfonos son buenos?
Tambien decir que lo utilizaria para twitch y youtube. Se que para twitch me sobrarian, pero me gusta tener cosas buenas y que me duren, por eso busco de este rango de precio.
 
Si te estiras un poco más puedes ir a un Blue Yeti. Probablemente uno de los mejores micrófonos del mercado.
 
En el mundo de las camaras de video los profesionales usan Rode :ains:
 
el problema con tengo en mirarme un yeti esk es demasiado grande y tendria qe ponerlo en un brazo, y comprarle su soporte para colocarlo en dicho brazo, y se dispararia la broma a unos 150€ - 170€
 
~Yo tengo el Samson Meteor Mic, y la verdad es que está muy bien para el precio
 
Arriba