• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para Blue Yeti / Sound Blaster Z

Vince Montana

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
38
Buenas, busco unos buenos auriculares (sin micro) que me sirvan tanto para conectarse al microfono blue yeti que ya tengo (y asi poder escuchar mi voz) y, cuando quiera disfrutar de mas calidad de sonido, tambien conectarlos a la futura creative sound blaster z que me pienso comprar :)

Inicialmente pense en los beyerdynamic dt 770 pro, son mi opcion favorita ya que he leido maravillas, pero creo que la version de 250 ohm no me serviria para el microfono, no? Y la version de 32 ó 80 ohm? La verdad es que si voy a perder calidad por reducir ohm ya no me pareceria tan buena compra, que cuestan lo suyo.

Otra opcion son los clasicos hyperx cloud que entiendo que serian validos para ambas situaciones.

Que me recmendais vosotros?
 
Por que no te iba a valer los dt770? Que tiene que ver con el micro, el. Micro es una cosa aparte, es como si dices que no puedes poner una pantalla 4k por que usas un ratón laser
 
El micro blye yeti tiene su propia entrada jack de auriculares. Si conectas ahi tus auriculares tienes la peculiaridad de poder es escucharte a ti mismo en tiempo real. El problema viene cuando intente conectar ahi los dt 770 version 250 ohm, ya que me imagino que se escucharan muy bajos al no disponer de un amplificador decente, cosa que si tendria la tarjeta de sonido.
 
Ahh vale, bueno si pillas la SBZ ya no tendrias problemas, yo al verdad es que si tienes unos medio decentes ahora, pillaria la sbz que notaras mas en videojuegos la mejora que los cascos
 
Sí sí, si la SBZ ya tengo claro que me la voy a pillar, la duda no era esa jeje.

Busco unos auriculares que me funcionen en las dos situaciones que comentaba arriba, tanto conectándose al micro como conectándose a la SBZ. La Beyerdynamic me encantan, pero me temo que la versión de los 250 ohm no me servirá, ¿no? Si pillo las versiones con menos ohm, ¿perderé mucha calidad de sonido? ¿Conviene más pillarse un HyperX Cloud en ese caso?
 
Compra los DT770 de 32 ohmios para que te vayan desde el microfono, que calidad de sonido no creo que pierdan mucha vamos... y seguiran sonando mejor que los Cloud seguramente.

Tb puedes valorar los DT990 que son abiertos y te permiten escucharte sin conectarlos al micro... es una posibilidad.
 
Gracias Ivan, y sólo por saber un poco más del tema, ¿que diferencias hay entre los 32 ohm y 250 ohm en el dt 770 pro? No es que entienda mucho de estos temas...
 
Gracias Ivan, y sólo por saber un poco más del tema, ¿que diferencias hay entre los 32 ohm y 250 ohm en el dt 770 pro? No es que entienda mucho de estos temas...

Pues he estado investigando y, aparte de que obviamente a menor impedancia menor necesidad de un amplificador para sacarles partido, ambos modelos que comentas suenan parecidos, mientras que el de 80 ohmios si que cambia el sonido. Al parecer los de 32 ohmios tienen un poco menos de escena, es decir, suena todo más cercano a la cabeza. Para jugar, darían menor posicionamiento, pero tampoco debe ser demasiado grande la diferencia.

Si quieres mucha más info, en ingles:
[GUIDE] Sonic Differences Between DT770-DT990 Models & More
 
Gracias crack!!

Veré que hago... ya que me da un poco de pena, pagando lo que cuestan, no pillarme el de 250 ohm.
 
Arriba