• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA sillas tacens gaming mgc2

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Pues me he puesto a mirar sillas para el ordenador,ya q la mia esta empesando a hacer unos crujidos q advieten de su posible defuncion en poco tiempo.Y me he tropezado con estas de mars gaming.Me lo he pensado mucho antes de iniciar este hilo ya q esta marca no es muy apreciada por el foro,en fuentes por lo menos,pero no se como serán estas de sillas.
Ya se q existen sillas mejores ,pero traerlas a canarias son 60 pavos de gastos de envió y se sube demasiado el precio.

Ficha de Silla Gamer TACENS Mars Gaming MGC2B Negro/Blanco con Brazos


Esta cuesta 145 euros y las q he leído q se recomiendan por el foro cuestan entre 200 y 300 euros,cantidad q se sale de un posible presupuesto.
Otra cosa q he visto es el peso soportado en casi todas las q he mirado es de 110 kilos véase markus de ikea y cualquiera de conforama,esta tiene peso soportado de 120kg,este peso es el maximo q soportan las sillas o es el recomendado,evidentemente mi peso es un poco superior y este dato me preocupa,aunque la que tengo ahora mismo no creo q su peso soportado sea mas de 110kg y me ha durado como 5 años.
Pues nada esa es mi duda.Gracias a todos.
 
Última edición:
El peso suele ser el máximo recomendado, seguramente soporte algo mas, pero es el que el fabricante recomienda como máximo para curarse en salud.
En cuanto a la calidad, no te puede decir mucho porque no las he probado, no será como una dxracer, de ahí su precio mas bajo, pero esto no quiere decir que no pueda cumplir su función.
 
El peso suele ser el máximo recomendado, seguramente soporte algo mas, pero es el que el fabricante recomienda como máximo para curarse en salud.
En cuanto a la calidad, no te puede decir mucho porque no las he probado, no será como una dxracer, de ahí su precio mas bajo, pero esto no quiere decir que no pueda cumplir su función.

Es q la otra opción q me queda es la markus de Ikea pero los reposabrazos fijos no me gustan,aparte de q el peso máximo es de 110kg
 
Yo estoy en la busqueda como tu. El problema es que una silla puede ser comoda para algunos y incomoda para otros. Tengo una silla de Ikea de 100 € y no la uso mientras tengo otra plastica de Ikea de 30 € y la uso por ser más comoda. Buscando sillas gaming nadie te aclara lo que miden, lo que pesan los usuarios no las sillas y es dificil decidirse ya que todas las decentes estan por encima de 150 €. A ver si llego a Lan Party con una decente ya que sufro bastante de la esplada y cervicales.
Las que he mirado y me gustan:
->Owlotech OGS-G41 Silla Gaming Negra (no veo ninguna opinion) por 181,87€ con igic+envio.
->Newskill Takamikura Silla Gaming Negra (la que más me gusta pero no se si los cojines tan grandes serán comodos y valdra la pena sin ellos puestos) por 218,79€ con igic + envio.
->Drift DR100 Silla Gaming Negro |PcComponentes por 231,38€ con igic + envio.
->Pagina no encontrada | PcComponentes | Pccomponentes por 236,47€ con igic + envio.
->Drift DR200 Silla Gaming Negra/Azul |PcComponentes por 219,00 € con igic + envio.
->https://www.pccomponentes.com/drift-dr300-silla-gaming-negra-roja por 273,75€ con igic + envio
->https://www.pccomponentes.com/akracing-ak-7012-silla-gaming-negra 266,16€ con igic + envio.
->https://www.pccomponentes.com/vertagear-racing-series-sl2000-silla-gaming-negra 292,44€ con igic + envio.
El envio lo incluyo a Tenerife porque yo soy de la isla tambien.
 
Yo estoy en la busqueda como tu. El problema es que una silla puede ser comoda para algunos y incomoda para otros. Tengo una silla de Ikea de 100 € y no la uso mientras tengo otra plastica de Ikea de 30 € y la uso por ser más comoda. Buscando sillas gaming nadie te aclara lo que miden, lo que pesan los usuarios no las sillas y es dificil decidirse ya que todas las decentes estan por encima de 150 €. A ver si llego a Lan Party con una decente ya que sufro bastante de la esplada y cervicales.
Las que he mirado y me gustan:
->Owlotech OGS-G41 Silla Gaming Negra (no veo ninguna opinion) por 181,87€ con igic+envio.
->Newskill Takamikura Silla Gaming Negra (la que más me gusta pero no se si los cojines tan grandes serán comodos y valdra la pena sin ellos puestos) por 218,79€ con igic + envio.
->Drift DR100 Silla Gaming Negro |PcComponentes por 231,38€ con igic + envio.
->Pagina no encontrada | PcComponentes | Pccomponentes por 236,47€ con igic + envio.
->Drift DR200 Silla Gaming Negra/Azul |PcComponentes por 219,00 € con igic + envio.
->https://www.pccomponentes.com/drift-dr300-silla-gaming-negra-roja por 273,75€ con igic + envio
->https://www.pccomponentes.com/akracing-ak-7012-silla-gaming-negra 266,16€ con igic + envio.
->https://www.pccomponentes.com/vertagear-racing-series-sl2000-silla-gaming-negra 292,44€ con igic + envio.
El envio lo incluyo a Tenerife porque yo soy de la isla tambien.

Bueno se ve q va muy lento este hilo,compañero Donattelo ya te he enviado por privado varias tiendas en Tenerife,ya q se me hace demasiado cuesta arriba los precios de las sillas pedidas a península.
Parece por lo q he leído q las rxracer son las mas anchas y las mas aconsejables,para la gente q como yo nos salimos de los estándares de peso y dimensiones,aunque también he leído q son un poco bajas.
Todo se vasa en probarlas y si en tener opcion de devolverlas si no te adaptas creo yo.
A ver si se siguen sumando compañeros a este hilo y podemos sanjar algunas dudas.
 
Bueno se ve q va muy lento este hilo,compañero Donattelo ya te he enviado por privado varias tiendas en Tenerife,ya q se me hace demasiado cuesta arriba los precios de las sillas pedidas a península.
Parece por lo q he leído q las rxracer son las mas anchas y las mas aconsejables,para la gente q como yo nos salimos de los estándares de peso y dimensiones,aunque también he leído q son un poco bajas.
Todo se vasa en probarlas y si en tener opcion de devolverlas si no te adaptas creo yo.
A ver si se siguen sumando compañeros a este hilo y podemos sanjar algunas dudas.

Una de las tiendas era conocida y la otra no. Tendre que mirar por donde esta.
Gracias por la info.
 
yo hace 1 semana que tengo la newskill y es muy cómoda pero no me termina de convencer el cojín de la cabeza,pero ella es muy completa ,los reposabrazos se pueden hechar para delante, atras a la izquierda y derecha,tambien esta muy bien el basculante ,etc... otras no he probado pero ella te la recomiendo 90%
 
Señores ayer por fin pude ir a Mediamark y se descarta la wortex station,es de mala calidad y el pistón pone q es para 150kg,pone por q en la realidad me da q no ,después de 30 segundos sentado dio un pequeño bajón.Lo q indica que cedio con mi peso.
Así q de momento lo mejor q veo es la drift mínimo serie 100,precio y calidad.
He probado la serie 75 y está muy bien en cuanto a dimensiones del asiento y demás, lastima lo del pistón que para 120 kg.
Seguiremos informando.
 
Bueno este hilo lo veo innecesario ,ya q las sillas tacen no dan un mínimo de calidad bajo mi punto de vista y es la razón VB por la q he abierto este hilo.
Toca abrir otro con otro tipo de dudas.
 
Yo seguire buscando y comentando pero los mejores precios los vi en la página que me recomendaste. Yo iria a por la dx 200.
 
Yo seguire buscando y comentando pero los mejores precios los vi en la página que me recomendaste. Yo iria a por la dx 200.

dx 200 100 y 300 son las mismas ,diferencias la 100 es de tela y la 200 y 300 de polipiel lo único q me hecha para atrás es la altura de la silla,el pistón tiene muy poco recorrido creo yo.Sera cuestión de indagar un poco mas,pero por precio y medidas es la mas q me va,aunq la takimura de newskill tiene el asiento un centímetro mas ancho q esta.cualquier cosa mp no lo dudes.
 
Yo seguire buscando y comentando pero los mejores precios los vi en la página que me recomendaste. Yo iria a por la dx 200.

pillaste la silla al final o estas a la espera como yo?
 
Señores por fin he conseguido la drift Dr 300 y a buen precio.a finales de la próxima semana la tendré.ppr casa y os comentaré q tal está.
Donattelo
 
Buenas,
Yo sigo buscando ya que he estado liado con temas de la universidad y he dejado todo a un lado. Realmente me hace mucha falta pero es lo que toca. Espero que la silla valga mucho la pena. Ya nos contaras. jonysufro
 
Buenos días,como lo prometido es deuda y la silla drift dr300 llego el viernes,aquí os dejo mis impresiones.
Con lo q respecta a acabados no soy un experto,pero me han parecido bastante buenos para lo q pague por ella.Se ve una silla bastante fuerte y de buenos materiales.
Fallos q le he visto,pues el ya conocido del pistón q es un poco corto y para mi el mas grave esta en el asiento,del q sobresalen una especie de aletas q en fotos parece q es de relleno acolchado,pero no es así .Estas aletas forman parte de la estructura y nos como unos tubos q no tienen ningún tipo de relleno y q a las personas como yo de "hueso ancho" les va a resultar muy incomodo.
Por eso la he devuelto y creo q no voy a pillar ninguna silla gaming,me pasare por los centros comerciales y mirare algo mas económico y q pueda probar ya q no me gustaría hacer una segunda devolución,sobre todo por montarla y desmontarla .
Con respecto a GAME,una tienda 100% recomendable(por lo menos aquí en canarias),ya q tienen buenos precios (mas barato q en la web,recomiendo mínimo llamar y preguntar el precio) y el atendimiento es bueno,con alguna salvedad.No me han pues casi impedimentos para devolver la silla.
Pues nada compañeros esta ha sido mi experiencia de unas horas con una silla gaming.
 
Arriba