• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando PC Bluetooth

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Tengo 35/40€ y tengo un dilema con los mandos de PC. Actualmente poseo un mando oficial de Xbox 360 por cable, pero busco algo más cómodo sin cableados de por medio a través de Bluetooth. He visto mandos de Xbox One inalámbricos por 35/40€ pero me han comentado que necesito un receptor a mayores, algo que ese mando por ese precio no trae, de lo contrario el mando no funcionará en Windows o directamente será como tener un mando genérico cualquiera, de esos de marca no oficial en los que necesitas software de por medio para que funcionen en algunos juegos.

¿Alguien puede aclararme estas dudas? ¿Hay algún mando por ese precio (aunque no sea de Microsoft) que sea cómodo en manos grandes y sin tanta complicación para conectarlo a Windows para jugar?

Un saludo.
 
yo tengo el de la 360 con el adaptador inalambrico y me encanta y el de xiaomi que tambien te recomendaria, pero este de la one te va a quitar de dolores de cabeza
 
Si tienes PS4 puedes usar el mando por bluethooth con un aplicación que se llama DS4 for windows que a mi me va muy bien, y es super comodo.

Saludos.
 
No me convence el mando de PS4 la verdad, lo uso por Bluetooth y a veces se apaga o necesito de ese software para hacer que los juegos funcionen. Incluso a veces tengo que ir más lejos con algunos otros para que funcionen bien los botones.

Al final creo que mañana me pediré el de Xbox One y más adelante el adaptador para PC, por ahora es mi mejor conclusión, sobretodo por lo cómodo que son los mandos de Xbox y la compatibilidad con todos los juegos sin necesidad de nada.
 
No me convence el mando de PS4 la verdad, lo uso por Bluetooth y a veces se apaga o necesito de ese software para hacer que los juegos funcionen. Incluso a veces tengo que ir más lejos con algunos otros para que funcionen bien los botones.

Al final creo que mañana me pediré el de Xbox One y más adelante el adaptador para PC, por ahora es mi mejor conclusión, sobretodo por lo cómodo que son los mandos de Xbox y la compatibilidad con todos los juegos sin necesidad de nada.

no es necesario el adaptador como te he comentado anteriormente, si con adaptador te refieres al del mando, únicamente con conexión bt es suficiente, yo estoy tirando una una torre con un usb bt d 4 € y va de lujo
 
Yo no consigo conectar el mando. Tengo el mando negro clásico, no sé si la versión en blanco es diferente o algo, pero no consigo que Windows 10 (está actualizado) me lo detecte. El mando de PS4 sí que me lo detecta por Bluetooth pero el de One no.

Estoy intentando buscar soluciones por google pero no hay manera... Me gustaría ahorrarme los 20€ que te clavan por el adaptador pero sino me queda más remedio, tendré que comprarlo :(
 
Sólo los mandos nuevos de Xbox incluyen bluetooth, con los antiguos tendrás que tirar de cable o adaptador.
 
No se si funciona con cualquier receptor Bluetooth o necesitas el especifico como en el d la 360 (q no es bt)
En cualquier caso el receptor chino vale 10€ y funciona igual q el oficial, un receptor bt 4.0 tb vale 10€ [emoji11]

Si t referías a si el mando viene con el receptor, no lo trae nunca.
 
Resulta que el mando negro de la Xbox One no trae Bluetooth sino que funciona por antena con la consola o algo así (no lo sabía hasta que me llegó e intentar conectarlo a Windows), por lo que necesitaba un receptor inalámbrico entre 10 y 20€ a mayores. Vamos, daba por hecho que un mando de la XO traería Bluetooth cuando salió, debería ser algo normal y más viendo a Sony con sus mandos desde la ps3 con ello. Mayor razon si hablamos de que poseen Windows, qué mejor manera de combinar el mando para amblas plataformas, no sé cómo no han llegado a esa idea hasta sacar la S.

Entonces lo que he preferido hacer para no pagar tanto es devolver el mando en Amazon y comprar el blanco (he puesto el link arriba), ya que el mando nuevo de la Xbox One S (blanco) sí le han incorporado Bluetooth y eso me viene perfecto para mi. Mi duda es si ese mando es el de la S con Bluetooth incorporado, imagino que sí, pero por asegurarme de ello simplemente, ya que me sorprende que la versión en blanco lo encuentro en Amazon desde 39,90€ nuevo y el negro desde 52€, algo que me sorprende.
 
Hola, aprovecho este hilo para pedir consejo sobre que mando comprar, no me importa si es con cable o inalambrico, los de la xbox van bien? Porque el presupuesto que tenía pensado era sobre los 40€ e imagino que al ser de microsoft no habrá problemas de conectividad.
Gracias
 
Dunya efectivamente el mando blanco incorpora bluetooth compatible con un receptor normal y corriente, te lo digo como usuario del mismo.

Lo del precio en Amazon seguramente sea para igualar el de Mediamarkt, que también tiene el blanco a 39,90.
 
Hola, aprovecho este hilo para pedir consejo sobre que mando comprar, no me importa si es con cable o inalambrico, los de la xbox van bien? Porque el presupuesto que tenía pensado era sobre los 40€ e imagino que al ser de microsoft no habrá problemas de conectividad.
Gracias
Sin duda con ese presupuesto el mando de Xbox One S (el blanco) mientras dure la oferta actual de 39,90 en Amazon, yo no me lo pensaría mucho.
En cuanto a conectividad, tanto por cable como por bluetooth, cero problemas con Windows 10 en mi caso.
 
Arriba