• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo teclado

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Hola. Buscaba un teclado mecanico valido para gaming por unos 60 euros.
De raton tenia pensado el logitech g502.
 
esta bien feryusmar y ripa72 pero no lo encuentro en pccomponentes ni en amazon
 
Si puedes esperate que salga ala venta al mercado el nuevo Corsair K63, te aseguras de un teclado de calidad con Cherry MX-Red.
 
Y costara 90 euros, se le sale de presupuesto xD
 
Yo puse enlaces donde conseguirlo, va destinado para canarias?¿
 
Yo puse enlaces donde conseguirlo, va destinado para canarias?¿

perdon por tardar tanto, pero no. Va para España, pero máx 60e o me puedo estirar mas si es rgb y veo que me gusta
 
Por ese precio solo se me ocurre el Gamdias Hermes 7 Color que expuse anteriormente.
 
Ojo que ese, gamdias no es RGB
 
Ojo que ese, gamdias no es RGB

Claro, como su propio nombre lo indica, es led retroiluminado de 7 colores (Gamdias Hermes 7 colores), en la review que hicieron en el chapuzas también lo explican. Yo lo tengo y funciona de escándalo. Para mi, a día de hoy, es el mejor teclado mecánico, ¿Del mundo? No, de menos de 60 euros con layout en español.
 
Claro, como su propio nombre lo indica, es led retroiluminado de 7 colores (Gamdias Hermes 7 colores), en la review que hicieron en el chapuzas también lo explican. Yo lo tengo y funciona de escándalo. Para mi, a día de hoy, es el mejor teclado mecánico, ¿Del mundo? No, de menos de 60 euros con layout en español.

Yo le aviso por que no es el primero que se lleva el disgusto.
Respecto al teclado en si por 60 pa mi hay otras opciones retro iluminadas, y con todos del mismo color que pa un rato los siete colores es gracioso pero de continuo me parece bastante feo
 
Yo le aviso por que no es el primero que se lleva el disgusto.
Respecto al teclado en si por 60 pa mi hay otras opciones retro iluminadas, y con todos del mismo color que pa un rato los siete colores es gracioso pero de continuo me parece bastante feo

Me alegro que haya más opciones ahora de teclados mecánicos para gaming por menos de 60 euros. Cuando yo lo compré la verdad es que no había muchas. A GlitchSpider que es el forero que abrió este hilo solicitando consejo le vendrá de categoría. Dinos esas opciones cuales son.
 
Arriba