• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección auriculares

Mawy

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
432
Puntos
0
Buenas a todos, llevo bastante sin postear entre estudios y otros asunto pero aquí ando haber si retomo la costumbre.

Bueno, el caso es que mis Takstar Pro80 esta empezando a joderse tras 2 años y medios aprox. de lo que no me quejo porque le he dado un trote intensivo (todo el día conmigo para todos lados, porrazos por doquier, etc). Entonces me he propuesto renovar los cascos y ando buscando candidato. Tengo algunos (os los dejos abajo) pero no se hasta que punto son buenos o no.

- Corsair Gaming VOID
- Sennheiser HD 598Cs
- Sony MDR-7506
- AKG K271 MKII
- SteelSeries Siberia 800
- HyperX Cloud II

Por ahora he tenido estos: Takstar Pro80, los Qpad qh-90, unos superlux baratillos, los xiaomi piston v2 y algunos mas que no recordare. Los Takstar perfectos, los qpad... buenos materiales, cómodos pero el cable es mas débil que los Takstar y por eso palmaron, los superlux por las costuras y los piston siguen vivos.

Básicamente busco algo con cable único y resistente ademas de calidad de sonido. Los inalámbricos... no se la calidad de sonido que tienen, tengo entendido que no esta nada mal y que la batería dura bastante. Me comentáis y vamos viendo.

Un saludito y gracias de antemano.
 
Yo iria a por los Cloud II, aunque tienes tarjeta de sonido?
 
Si tienes tarjeta de sonido dedicada ve a los Cloud I y si no la tienes los Cloud II.
 
Los hyperx se te van e escuchar exactamente igual que los takstar pero con micro.
Nose, yo me gustaría la pasta en una sbz si no tienes y si tienes ya iría a por unos beyerdinamics
 
Seguramente iré por los Cloud II tan solo por el cable, ya que el Cloud I tiene el cable con la división de audio/micro y no me gusta. Ademas, lo usare solo para casco, micro tengo fuera aparte uno bueno.

La sbz la tengo pendiente pero quiero esperar al mes que viene que seguramente me monte un pc y la meteré en la build o me espero un poco, no se, como surja.
 
Sin ninguna duda HyperX Cloud II calidad/precio no tienen rival, incluso superando a muchos de alta gama.
 
los mejores coste beneficio los Hyperx Cloud II. 7.1, comodos y aislan bien el sonido exterior
 
Arriba