• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual DAC elegir?

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
Hola chicos, sucede que tengo un dac, de la marca M-Audio, algo baratillo (unos 30 euros o francos) y me mejora mucho el sonido de los bajos pero me da una interferencia brutal y mas cuando voy en tren.
Un ruido electrico terrible y que tengo que apagarlo.
Pues la pregunta es sobre que otro que no de este problema? podria llegar maximo unos 100euros.
Algo recomendable???
espero chicos
 
Personalmente, precio-calidad, con buenos cascos y portátil... FiiO X1... y si llegas, por 20€+, mejor la version II,.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Jejeje... cosas que pasan...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo no uso pc es solo para mi telefono mobil...
Asi que a ver chicos cual es seguro para eso del ruido y de buena calidad/ precio. .
Puedo llegar hasta los 120 si es algo que me daria muy buenos resultados en comparacion con alguno economico que al final no me daria lo que busco.
Prefiero pagar mas una vez que poco varias veces.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es un amplificafor para auriculares... portatil,portátil no lo es mucho ya que necesitas reproductor... Ivan Martínez quizas te eche una mano

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Sinceramente, usar un DAC en un movil me parece una tontería. El dac del movil suele ser ya bastante bueno, por lo que solo le pondría un amplificador como el FiiO A1 o el FiiO E12 si quieres algo avanzado. Aun así, sigue siendo buiena la opción de chetodann de un reproductor dedicado como el FiiO X1.
 
Gracias hermano Martinez y despues de tanto tuempo de no tener un escrito suyo, me complace mas su info.
Ya esta mañana estube leyendo acerca de la incoherencia de usar un DAC con un telefono mobil y mas si es uno de alta gama.
Pues me dedico ya a buscar un buen amplificador para mi teledono mobil y mis cascos pioneer.
Algun consejo sobre estos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mi opinión:

 
No meteria algun ruido a los cascos, Ivan Martinez? Que yo tengo el M-Audio y me mete ruido y mas aun cuando voy en el tren.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
bueno ivan, no me respondiste lo ultimo pero ya lo pedi de todas formas. ojala y que no me entre ruido como la basura de M-Audio.
 
Solo que tengo esta basura de M-Audio y me hace daño el ruido que mete cuando voy en el tren. Y mira que muchos recomiendan ese de esa marca tan malo que es.
Bueno amigo Martinez pues le dejo y que pase feliz fin de semana.
Gracias a rodos lo que me respo dieron en este tema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
bueno amigo Ivan, ya lo estoy usando y la verdad no me quejo de la calidad de sonido aunque para mi gusto, tengo que ponerle mucho volumen a telefono y al maximo el amplificador y asi me suena bien con los auriculares que traia el galaxy s4, y com mis pioneer suena un poco mas alto y el bass es muchisimo mas fuerte...
 
bueno amigo Ivan, ya lo estoy usando y la verdad no me quejo de la calidad de sonido aunque para mi gusto, tengo que ponerle mucho volumen a telefono y al maximo el amplificador y asi me suena bien con los auriculares que traia el galaxy s4, y com mis pioneer suena un poco mas alto y el bass es muchisimo mas fuerte...

No se que impedancia y/o sensibilidad manejan los cascos que comentan, pero yo cuando lo probé entregaba bastante potencia. Obviamente no es monstruoso, sino no podria ocupar y valer eso, pero es realmente bueno.
 
No se que impedancia y/o sensibilidad manejan los cascos que comentan, pero yo cuando lo probé entregaba bastante potencia. Obviamente no es monstruoso, sino no podria ocupar y valer eso, pero es realmente bueno.
si claro. de la calidad de sonido no me quejo y aun de el volumen que entrega pues para otras personas quiza sea mucho pero como yo soy maniatico momentaneo......... jejejejeje
 
Arriba