• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación micrófono para Youtube

Jreche

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
38
Buenas compañeros! Recientemente he abierto un canal en Youtube donde subo mis pequeños vídeos.

Actualmente estoy usando el micrófono de los Astro A50 y tengo que reconocer que se escuchan genial, pero me parecen muy incómodos de utilizar al ir incluidos en los propios auriculares. Estoy grabando con los auriculares puestos en el cuello en plan mongolo :memeo::memeo::memeo:


Recientemente he comprado estos en Aliexpress :


Profesional MK-F100TL

Había leído muy buenos comentarios tanto en youtube como en foros. ¿Lo malo? he tenido mala suerte y me ha venido defectuoso, el micrófono pierde sonido cada segundos, como si algún cable estuviese defectuoso.

Mi presupuesto son aprox. 100 euros.

Algo a tener en cuenta es que me gustaría poder ponerlo en un brazo móvil. (Alguna recomendación en brazo móvil?)

Un saludo y gracias!
 
Buenas compañeros! Recientemente he abierto un canal en Youtube donde subo mis pequeños vídeos.

Actualmente estoy usando el micrófono de los Astro A50 y tengo que reconocer que se escuchan genial, pero me parecen muy incómodos de utilizar al ir incluidos en los propios auriculares. Estoy grabando con los auriculares puestos en el cuello en plan mongolo :memeo::memeo::memeo:


Recientemente he comprado estos en Aliexpress :


Profesional MK-F100TL

Había leído muy buenos comentarios tanto en youtube como en foros. ¿Lo malo? he tenido mala suerte y me ha venido defectuoso, el micrófono pierde sonido cada segundos, como si algún cable estuviese defectuoso.

Mi presupuesto son aprox. 100 euros.

Algo a tener en cuenta es que me gustaría poder ponerlo en un brazo móvil. (Alguna recomendación en brazo móvil?)

Un saludo y gracias!


Un Auna MIC-900B (USB) + brazo de la marca neewer por 15€ se te queda en 90€ en amazon. Aunque otra opción, a pesar de ser mas cara, seria una interfaz de audio + neewer NW-800 + brazo neewer (con cable xlr incluido) que tiene la ventaja de poder ajustar ganancia del micro y poder ampliar mas tarde a un micro mejor como un at2020.
 
Un Auna MIC-900B (USB) + brazo de la marca neewer por 15€ se te queda en 90€ en amazon. Aunque otra opción, a pesar de ser mas cara, seria una interfaz de audio + neewer NW-800 + brazo neewer (con cable xlr incluido) que tiene la ventaja de poder ajustar ganancia del micro y poder ampliar mas tarde a un micro mejor como un at2020.

¿Que interfaz de audio me recomiendas?

El neewer NW-800 es mejor que ese Auna Mic-900B? Supongo que el 800 será mas barato al no tener conexión USB,no?


De estar en mi misma situación ¿Qué opción pillarías tú? Sabiendo que me quiero tomar en serio lo de youtube porque me gusta bastante. Quiero equiparme muy bien para hacer vídeos con calidad desde el minuto 1.
 
En amazón solo recomiendo la compra , vendido y gestionado por ellos, por temas de garantia, si no es asi, no recomiendo la compra, como la tuya no lo es , sino gestionado por otra empresa, me decanto por el que expuse.
 
En amazón solo recomiendo la compra , vendido y gestionado por ellos, por temas de garantia, si no es asi, no recomiendo la compra, como la tuya no lo es , sino gestionado por otra empresa, me decanto por el que expuse.

Está gestionada por Amazon.
En temas de garantía se hacen cargo al 100% directamente Amazon aunque la empresa que lo venda sea Electronic-Star-ES.

"Logística de Amazon es un servicio que Amazon ofrece a los vendedores y que les permite almacenar sus productos en los centros logísticos de Amazon. Amazon recibe, prepara y envía los productos además de gestionar el Servicio de Atención al Cliente."
 
Es vendido por otra empresa, ahi casos en el foro que han tenido problema a causa de tiendas de terceros, por eso te aconsejo solo vendido y gestionado por amazón prefiero gastar un poco más y no tener problemas a largo plazo en el caso de rma.
 
Está gestionada por Amazon.
En temas de garantía se hacen cargo al 100% directamente Amazon aunque la empresa que lo venda sea Electronic-Star-ES.

"Logística de Amazon es un servicio que Amazon ofrece a los vendedores y que les permite almacenar sus productos en los centros logísticos de Amazon. Amazon recibe, prepara y envía los productos además de gestionar el Servicio de Atención al Cliente."
Las devoluciones es verdad que es como si fuese amazon pero pasado 1 mes pueden mandarte a la tienda para que te hagan efectiva la garantía. Mejor comprar que sea amazon amazon
 
Sin duda alguna el mejor relación precio del mercado es el YETI
Yo lo he comprado 3 veces, 1 para mi y 2 para amigas.
 
Arriba