• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón extremadamente barato

HuerToDah

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
140
Puntos
18
Edad
31
Hola a todos. Venía a ver si alguno tiene una recomendación de un ratón bueno para todo a 10 euros o menos si puede ser, aunque de 15 no quiero subir. Mi escritorio es como veis en la foto. Con que sea como el que uso ahora pero sin fallos ni nada de eso...

PD: ese teclado ahí donde lo veis es el mejor que he tenido y mira que he cambiado a otros, pero como ese ninguno, con conexión PS/2 xD
381d32404f7945b5f9efb1155c3408e4.jpg
8576286066f884383f1ce65e4a0fde46.jpg
2ce243f8fa5edffac63e87fcfb957dd2.jpg
 
Ves a una tienda y te pillas casi cualquier ratón xD por menos de 10 euros viene a ser casi todo igual
 
Hombre lo que yo quiero es que tenga esos botones laterales que son muy útiles
 
Es q Los teclados ps2 amarillo anticombustion son indestructibles xD

Por 10-15 todos son igual de malos, da lo mismo la carcasa q tengan. coge en una tienda d informática maja el q más rabia te de.

Yo soy muy de logitech, pero los ratones sub 15, no tienen 5 botones... Si te arreglas tienen un par d modelos d entrada.
 
Buenas, yo me compre este para jugar en el portátil y funciona de lujo, a demás de tener los botones laterales que dices ;).



JamesDonkey(R) 112 Socio Serie Raton Gaming Mouse LED Optico Videojuego LOL Mice para Gamers Juegos PC Computadora Laptop: Amazon.es: Electronica
Tiene muy buena pinta. Estoy entre ese y el Mars Gaming de pcbox que cuesta 6 euros casi. Eso junto a las alfombras esas baratas que hay en este subforo, y me sobra para estar cómodo y jugar mejor. Es que con este ratón y este escritorio pierdo a veces precisión... Por eso suelo jugar con mando xD.

¿Entonces el del enlace (en ese caso, con o sin cable) o el Mars Gaming MM0?
 
Tiene muy buena pinta. Estoy entre ese y el Mars Gaming de pcbox que cuesta 6 euros casi. Eso junto a las alfombras esas baratas que hay en este subforo, y me sobra para estar cómodo y jugar mejor. Es que con este ratón y este escritorio pierdo a veces precisión... Por eso suelo jugar con mando xD.

¿Entonces el del enlace (en ese caso, con o sin cable) o el Mars Gaming MM0?



Yo del mars no puedo opinar ya que no lo tengo, pero James a mi me funciona de lujo, lo tengo para el portátil y muy contento, ya lo que veas ;).
 
Yo tengo uno como el que muestras en tu escritorio pero de otra marca, lo compré en aliexpress por 2 euros. Eso sí, tarda un mes en llegar... Pero por dos euros.

Normalmente uso uno con cable, pero el adaptador bluetooth de ese ratón siempre lo tengo conectado en el pc y cuando se me antoja lo uso. No va mal, lo único que no me gusta es el sistema que tiene para que no gaste pilas, que si no lo usas en X segundos, se apaga solo y tienes que pulsar un botón para encenderlo. Por lo demás, por el precio que tiene va bien.

Aliexpress.com: Comprar Brand gaming mouse raton inalambrico rapoo raton inalambrico 2.4 ghz del ordenador para el ordenador portatil notebook usb optico de computer mouse dpi fiable proveedores en Sannysis Trading Co., Ltd. Store
 
Tacens Mars Gaming MAM0 2800 DPI
Este lo estuve usando yo 6 meses y muy contento estuve cambie ese por otro mejor pero por ese precio esta muy bien no fallaba, ahi sigue por si se me fastidia el de ahora
 
Si puedes estirarte a los 20 euros, mirate un Gigabyte M6900 lo eh estado usando durante cerca de 3 años y sigue funcionando perfectamente.
 
Gracias a todos. He pillado el Mars barato, que pasé por un Pcbox que me pillaba de camino. Pero tendré en cuenta las recomendaciones para futuras compras. Saludos.
 
Arriba