• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ratón con doble disparo

echoes

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas
creo que ha llegado el momento de jubilar mi viejo a4tech x7, han sido años de disfrute pero me apetece probar algo distinto; eso si, la función de la tecla naranja (doble o triple disparo, no recuerdo) es muy cómoda a la hora de disparar con pistolas en el L4d2 y de mover recursos en el ARK, (es como un doble click en una sola pulsación), por ello me gustaría que el nuevo tuviese esa opción.
Me suena que cualquier ratón con múltiples teclas se puede configurar para ello, pero además debería ser accesible para el dedo índice, para seguir usándolo igual (no sé si me explico) a ver si con imágenes:
este es es que tengo:
A4Tech X7 X-710BH 2000dpi Optical Gaming Mouse |PcComponentes

este valdría si se le puede configurar la tecla delantera izquierda:
Logitech G502 Proteus Spectrum 12000DPI RGB |PcComponentes

este lo mismo:
Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming

otra marca (del estilo, pero no me gusta tanto):
Trust GXT 111 Raton Gaming 2500DPI Negro

Me puedo permitir el Logitech G502 Proteus Spectrum, si de verdad creeis que merece la pena, pongamos por ahí el tope de precio +-60€, debe ser cómodo, superar los 2000 dpi del x7, forma "gaming", optico y con cable usb.
espero vuestras opiniones y experiencias.
Un saludo
 
Última edición:
Buenas
creo que ha llegado el momento de jubilar mi viejo a4tech x7, han sido años de disfrute pero me apetece probar algo distinto; eso si, la función de la tecla naranja (doble o triple disparo, no recuerdo) es muy cómoda a la hora de disparar con pistolas en el L4d2 y de mover recursos en el ARK, (es como un doble click en una sola pulsación), por ello me gustaría que el nuevo tuviese esa opción.
Me suena que cualquier ratón con múltiples teclas se puede configurar para ello, pero además debería ser accesible para el dedo índice, para seguir usándolo igual (no sé si me explico) a ver si con imágenes:
este es es que tengo:
A4Tech X7 X-710BH 2000dpi Optical Gaming Mouse |PcComponentes

este valdría si se le puede configurar la tecla delantera izquierda:
Logitech G502 Proteus Spectrum 12000DPI RGB |PcComponentes

este lo mismo:
Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming

otra marca (del estilo, pero no me gusta tanto):
Trust GXT 111 Raton Gaming 2500DPI Negro

Me puedo permitir el Logitech G502 Proteus Spectrum, si de verdad creeis que merece la pena, pongamos por ahí el tope de precio +-60€, debe ser cómodo, superar los 2000 dpi del x7, forma "gaming", optico y con cable usb.
espero vuestras opiniones y experiencias.
Un saludo

El G502 es todoterreno, lo puedes usar para cualquier cosa, lo del doble click no tengo ni idea si se puede poner pero me imagino que si aunque no aseguro nada
 
El G502 es todoterreno, lo puedes usar para cualquier cosa, lo del doble click no tengo ni idea si se puede poner pero me imagino que si aunque no aseguro nada

Puedes ponerle doble clic y encima en cualquier botón
 
Para ser exactos puedes programar lo que quieras en en botón que quieras y guardarlo en la memoria del propio ratón para llevarlo así a otro pc...
 
gracias por las respuestas
como nunca he programado un ratón, o macros y esas cosas, no estaba seguro de si era una opción factible o, como el x7, debía traerlo ya "de serie".
posiblemente me pille el proteus.
un saludo
 
gracias por las respuestas
como nunca he programado un ratón, o macros y esas cosas, no estaba seguro de si era una opción factible o, como el x7, debía traerlo ya "de serie".
posiblemente me pille el proteus.
un saludo
Al final que te has comprado???
 
El logitech g502 tiene el mejor sensor del mercado y se puede programar casi todo
 
Al final que te has comprado???
buenas
al final me pillé el proteus spectrum, llevo 3 o 4 días probándolo pero no me acaba de convencer:
no soy capaz de configurarlo a mi gusto, el doble disparo o doble click del botón izquierdo ya casi lo descarto, imposible, me da la opción, pero jugando no funciona, me he bajado el gaming software 8.92 y el configuración set point, pero si, las lucecitas y el dpi los controlo pero la asignación de botones se me resiste, si alguien lo tiene o lo controla, ayuda por favor.
sólo quiero poner el doble click izquierdo o doble disparo en el G8
y el los de adelante/atrás (los del pulgar debajo de las lucecitas) subir/bajar dpi
y que me funcione así en todos los juegos (o por lo menos en el l4d2 )

DPI:
le puse 3, el más bajo = que el máximo del x7, osea 3200 lo noto lento en el juego y en windows lentíiiisimo.
segunda opción 5200, a boleo, no va mal, pero es que la tercera opción son 6500 y es totalmente jugable, no se me vuelve loco, en esto aún le estoy buscando el punto, probando cifras a boleo hasta encontrar la adecuada, pero pasará de 5000 seguro.

El ratón: mola, la forma igualito que el x7, sólo cambia el "sujetapulgares", cómodo, no he notado en exceso el cambio de sensor, no sé que debería notar pero no lo he notado aún, tal vez en otros juegos se note...
y con el lío de los botones hasta me planteo cambiarlo.
acepta amazon cambios por no estar satisfecho con la compra?
 
buenas
al final me pillé el proteus spectrum, llevo 3 o 4 días probándolo pero no me acaba de convencer:
no soy capaz de configurarlo a mi gusto, el doble disparo o doble click del botón izquierdo ya casi lo descarto, imposible, me da la opción, pero jugando no funciona, me he bajado el gaming software 8.92 y el configuración set point, pero si, las lucecitas y el dpi los controlo pero la asignación de botones se me resiste, si alguien lo tiene o lo controla, ayuda por favor.
sólo quiero poner el doble click izquierdo o doble disparo en el G8
y el los de adelante/atrás (los del pulgar debajo de las lucecitas) subir/bajar dpi
y que me funcione así en todos los juegos (o por lo menos en el l4d2 )

DPI:
le puse 3, el más bajo = que el máximo del x7, osea 3200 lo noto lento en el juego y en windows lentíiiisimo.
segunda opción 5200, a boleo, no va mal, pero es que la tercera opción son 6500 y es totalmente jugable, no se me vuelve loco, en esto aún le estoy buscando el punto, probando cifras a boleo hasta encontrar la adecuada, pero pasará de 5000 seguro.

El ratón: mola, la forma igualito que el x7, sólo cambia el "sujetapulgares", cómodo, no he notado en exceso el cambio de sensor, no sé que debería notar pero no lo he notado aún, tal vez en otros juegos se note...
y con el lío de los botones hasta me planteo cambiarlo.
acepta amazon cambios por no estar satisfecho con la compra?

Si, amazon acepta cualquier devolucion, al darle a devolver te aparecen varias opciones y sin ningun problema te devuelven
 
Arriba