• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Altavoces Logitech Z-623

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vmanuelgm

Usuario Baneado
Registrado
7 Jun 2016
Mensajes
3.350
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola a tod@s.

Pongo en venta los recientemente comprados Logitech Z-623. Buenos altavoces para un pc. Están casi nuevos y muy poco usados y con casi toda la garantía por delante, pues fueron comprados recientemente en PCBox.

Me deshago de ellos por haber pillado unos Eve sc203 que son más HiFi y hacen mejor pareja con mi DAC Eastern Supreme.

No conservo la caja, enviaría en otra caja de cartón adecuada al tamaño.

Precio, 75 euros.

Saludos.


34575547436_45debf6317_o.jpg
 
Mp enviadito para consultarte cositas sobre los altavoces.

PD: Me encanta tu mesa *_*
 
Pues de momento, me los reservo a falta de confirmación por parte del niño.

Lo dicho, éste mes no voy a comer.. ¿Dietas? Naaaaah, a comprar cositas. >.<
 
Tienes privado sin respuesta,desde anoche a las 00:41 por lo tanto yo estaría antes que el compañero.
 
Última edición:
La compañera en este caso.

Lo cierto es que efectivamente los primeros en llegar fueron tus privados, tanto para preguntar como para reservar.

Pero en este caso tenemos a una chica de por medio y entra en juego el ser caballeros o no...

Qué hacemos, chic@s???
 
La compañera en este caso.

Lo cierto es que efectivamente los primeros en llegar fueron tus privados, tanto para preguntar como para reservar.

Pero en este caso tenemos a una chica de por medio y entra en juego el ser caballeros o no...

Qué hacemos, chic@s???
Realmente necesitas que alguien te responda a eso?... Un poco de seriedad que a todos nos interesa que las compra-ventas en este foro sean como deben.
 
Realmente necesitas que alguien te responda a eso?... Un poco de seriedad que a todos nos interesa que las compra-ventas en este foro sean como deben.


Yo sólo estoy tratando de ser amable con todo el mundo... Y a seriedad poca gente me gana!!!

;)
 
Ui. Tranquilidad Alberto.R
Yo le envié un mensaje al vendedor a las 22:55 y desde entonces estuvimos hablando mediante mensajes.
Solo posteé en el tema para que quedase constancia, pero ya habíamos hablado de antes.
 
Yo sólo quiero insistir en que soy muy serio, y que no quepa duda de eso!!!

Alberto me mandó un mensaje privado sin postear aquí, preguntando por ellos. Luego Lyzza posteó y mandó varios mensajes en los que me pidió muchos datos que yo le ofrecí. Y luego Alberto reservó primero también por mp, 7 minutos antes más o menos...

Por eso, como no quiero quedar mal con nadie, me gustaría arreglar las cosas públicamente, intentando llegar todos a un consenso!!!

Gracias.
 
Última edición:
Si él reservó 7 minutos antes que yo, pues tiene más prioridad frente a mí.

De todas maneras sería mas aconsejable pedir a la gente que fuese posteando en los posts, para dejar constancia de los interesados y esas cosas y evitar problemas como éste.

v.v
 
Vaya jaleo, y yo quería preguntar si seguían a la venta xDDDDD
 
Yo comencé a hablar tambien a las 22:40 por privados, he hablado con el vendedor y me los quedo, a falta de pasarme los datos bancarios y cuando me lleguen paso a valorarlos.
 
Hola,

Os recuerdo que el OP se reserva el derecho de vender el articulo a quien quiera, esto no es como la cola de un super.

@Alberto.R te aconsejo que postees en los hilos cuando contactes con los usuarios para evitar casos así, en cualquiera de los casos no es obligatorio hacerlo.

Un saludo!
 
Por esta razón he tratado de razonar aquí entre tod@s. Alberto fue más rápido por MP pero Lyzza posteó aquí. Ahora Alberto me quiere ingresar directos 80 euros en La Caixa para cerrar trato, tras pedirme Whatsapp.
 
Sólo un comentario para no desvirtuar (aún más) el hilo de venta del compañero.

La solución es fácil, sólo hay ponerse en el caso del comprador que reservó primero, además con la certeza de ser el primero y ver si nos gustaría.

Se supone que el vendedor tiene integridad tanto para cumplir el acuerdo como para respetar lo que se pacta por privado aunque no se postee publicamente, de hecho hay normas indicando que ciertas cosas deben ser por privado.

En el momento que consideremos que los mensajes privados dejan de tener peso en la negociación entonces quizás es el momento de olvidarse de hacer tratos por privado y hacerlo todo, por norma, de forma pública. Eso creerme daría aún más quebraderos de cabeza.

Además el staff ya comentó en otro hilo hace un tiempo que no se permitía retrasar una venta porque no se aceptan subastas y eso es lo que se logrará si no fuera necesario intentar respetar un orden de compra.

Obviamente puede o no venderlo, ya que es suyo y más si existe un motivo justificado, usuario nuevo, desconfianza, pocos tratos del comprador, etc.
Pero saltarse el orden de una venta por, cito literalmente: "en este caso tenemos una chica de por medio y entra en juego el ser caballeros" pues me parece sexista y discriminatorio, más aún en los tiempos en que vivimos y en un tema tan simple como este.

Ojo, seguro que el comentario no iba con esa idea, pero si realmente no hay nada en contra de realizar la venta al primer usuario que reservó el producto veo todo el desarrollo del hilo, desde la reserva del producto, un total despropósito.

Es una crítica constructiva, que conste.
Un saludo y suerte con la venta, buen precio y buenos altavoces. (Y bonita mesa) ;)
 
@Wendiga no te entendí en absoluto y no se lo que estás defendiendo ni no defendiendo, que conste.
Pero vamos a ver, la situación es ésta:
Yo vi un producto, y envié un mensaje al vendedor. Del mismo modo posteé en el tema para que le saliese la notificación a él (como bien dijo Dasten no es obligatorio)
Y nos pusimos a hablar: en ningún momento hizo referencia a que había nadie más preguntándole o a la cola, o interesado.
Así que le hice preguntas de los mismos altavoces para ver si cabían en el escritorio o como organizarlo.
Cuando me responde: le digo que estoy interesada.

¿Y me encuentro que otro se lo ha dicho hace 7 minutos?
Pues vamos, es de cajón: si hubiese el vendedor avisado, pues le habría dicho: reservamelos hasta que consulte. En el primer mensaje, ANTES que el otro usuario.

Así que a ver, que la perjudicada he sido yo.
Porque no solo encima el otro comprador ha convertido eso en una ¿subasta? Subiendo el precio para asegurarse la compra.

Que a ver, en éstos casos la transparencia ES NECESARIA.
Sobre todo para no perder tiempo, y para no tener marrones. Jopeta.
Que uno se pone siempre en el sitio de uno y en el resto que les de morcilla.

Pues no es justo ¬¬

Y que conste que yo he sido la primera en decir que hay que respetar las normas, y también respetar a los compradores/vendedores.
Si él está antes.. Pues ya está. Pero eso no implica encima la práctica desleal.
 
Última edición:
Se a liado el post sin necesidad ninguna, por una parte por parte del vendedor la pregunta al resto de usuarios, pues independientemente del sexo no tiene nada que ver a la hora de vender, asi que me parece normal que algún usuario luego de un punto de vista diferente, todos somos iguales en el ambito del sexo que sea o sexualidad que tenga a la hora de comprar, por otro lado el vendedor si tenia algo hablado o reservado con otro usuario, deberia a ver avisado en este caso al 2 interesado/a, el vendedor es libre a quien vender, pero que sea claro y directo a la hora de quien vender en articulo, para no tener malos entendidos, para terminar se aconseja que en los post se deje constancia para que quede reflejado en el post, el interés de una futura compra o al menos el dialogo

al igual que ahi vendedores, que dan preferencia al 1 interesado/a en el producto y otros vendedores el 1 que pague el producto, cada cual es libre de escoger la manera de vender su articulo

dicho todo esto no estoy a favor ni en contra de nadie, pero vamos se podria ahorrar todo lo sucedido si se hubiera dejado claro desde el comienzo.
 
Coincido, gracias ripa72

Nada, me toca aguantarme y la proxima ver ser más rápida.
Pacieeencia.
 
Al final parece que el malo soy yo, xDDD

A ver, recibo un mp primero de Alberto para preguntar y luego de Lyzza tras postearlo aquí. Lyzza sigue interesándose y preguntándome mil cosas y empiezo a dar por hecho que me los compra ella. Me voy del ordenata un rato, vuelvo y Alberto me envió un mp 7 minutos antes para reservarlos y luego Lyzza. No comenté nada a Lyzza de Alberto porque su primer mensaje fue muy telegráfico y no dí por hecho que su interés era total, nada más. Y luego Lyzza me cayó maja y me dijo que eran los altavoces para su chaval y de ahí el comentario que hice sobre la caballerosidad, pero sin ánimo de entrar en sexismos porque yo creo en la igualdad proporcionada. Tampoco quería hacer una subasta.

En fin, dinero recibido de Alberto, los altavoces salen lunes para su territorio.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba