• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sillón cómodo

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
302
Puntos
18
Edad
35
Buenas a todos! estoy pensando (de momento miro) en comprar una silla para pasar las horas en el pc, cuales tenéis y que opináis?
Nose si la Yale a la larga vale la pena por su precio, me interesa que el acolchado no se aplaste con el tiempo, como a todos seguramente, y que la zona baja de la espalda por los riñones que se dice, no duelan al cabo de las horas...

Saludos
 
Newskill. Buenas sillas, precio ajustado. Es caro? Si. Pero es una silla en la que vas a estar horas y horas y horas...
 
Presupuesto?
Si tienes un presupuesto alto, mirate la tipica Markus de Ikea, o si prefieres algo mas rollo gamer una Akracing estan bien. Las Drift no estan mal del todo aunque prefiero Akracing.
 
Newskill. Buenas sillas, precio ajustado. Es caro? Si. Pero es una silla en la que vas a estar horas y horas y horas...

+1 para newskill, tengo la takimura carbon edition y de 9 sobre 10

Son caras?Si. Son buenas?También. Te merece la pena?Eso ya es cosa tuya
Aparte en mi caso la estética jugo un papel muy importante

Saludos
 
Arriba