• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo mando XBOX ONE S (PC)

Fugitiv3

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2016
Mensajes
166
Puntos
0
Buenas, tengo un problema desde hace un par de semanas con el Mando.

Al principio creí que era el juego (NieR: Automata), pero resulta que he ido a jugar al Dark Souls 3 y me pasa lo mismo.
El Problema está en que la camara siempre se va hacia abajo (mirando por debajo del PJ), he ido a ver si era problema del bluetooth pero con cable pasa lo mismo. El Eje Y se desplaza solo, voy a subir un GIF para que veais que no miento, al principio lo llevo al 100% pero luego.. lentamente baja solo del 50%.

GIF: (EL 100% es cuando bajas el joystick derecho, el 50% es cuando está en el centro y el 0% cuando supuestamente empieza a subir el joystick)
Gyazo - 5b1a796f3482510288ebcd786f241419.gif

No tengo ni idea que hacer... Si veo que no hay solucion tiraré de garantia... no querria, pero si no hay solucion no me queda otra.

He probado a actualizar el firmware desde la aplicacion de windows de "accesorios de XBOX" o algo así y nada...

Un saludo.
 
Bueno, lo he probado en otro PC... Fallo del mando. Pero no hay forma de tramitar garantia en un mando asi que 50€ a la basura en solo 3 meses. Amazon no me da garantia o al menos no veo la forma de tramitarla, y Microsoft no acepta mandos para garantia.
 
Abre chat con amazon.
 
mandale un mensaje a amazon o por chat y le dices que no funciona y te mandan otro nuevo o si no tienen en stock te devuelven el dinero a mi me a pasado con varias cosas que se rompieron
 
Abre chat con amazon.
mandale un mensaje a amazon o por chat y le dices que no funciona y te mandan otro nuevo o si no tienen en stock te devuelven el dinero a mi me a pasado con varias cosas que se rompieron

Pues si, no tenia ni idea que Amazon tenia chat de soporte... Muchas gracias de verdad. Me habeis resuelto un gran problema jejeje. Me jodio muchisimo que despues de 2 meses usandolo se le haya ido la pinza al mando. Menos mal que no me dio por abrirlo ni nada.
 
Arriba