• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Auriculares y Micrófono

Selk

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, primero de todo, si esto no va en este foro, lo siento y si alguien lo puede mover lo agradecería.

Al tema: Se me están empezando a fastidiar los cascos que tengo actualmente (con micro) y quiero ir ahorrando para dar el salto directamente a cascos por un lado y micro por otro. Pero no he mirado mucho y prefiero ver que me podéis recomendar los expertos.

He estado mirando algunos micrófonos Yeti y cascos de Senheisser. Pero si alguien conoce mejores marcas por precios similares o mejores, adelante. Pongamos 150-200€ de presupuesto.

1- No estoy interesado en nada inalámbrico.
2- No hace falta que sean gaming, rgb led fashion. Los voy a usar para juegos, música, conversar, editar...

Gracias majos.
 
Yo tengo un Yeti y Senheisser con 10 años y siguen siendo increíbles, por ahora coincido contigo así que poco consejo te puedo dar. Saludos Selk.
 
Buenas, pues aquí otro usuario de Yeti. Tiene sus pros y contras pero por el rango de precio que pones no seria una mala inversión.

De cascos... de sennheiser ni idea, yo ando mirando los Beyerdynamic DT770 Pro de 250 ohm para ponerlos con una sound blaster z pero los de 80 ohm te puede valer sin tarjeta de sonido.

Lo único es que si das este salto y tienes ''planeado'' posteriormente dar otro salto quizás te venga mejor tirar por un micro como el at2020 y una interfaz focusrite porque los micrófonos mas profesionales van por cables XLR y así tendrías ya la interfaz y solo tendrías que comprar el micrófono. Aunque esto es mirar mucho a futuro y con un Yeti tienes micro para rato.
 
Yo tengo el micrófono Krom Kimu, que es bastante baratito (unos 40€) y es muy muy bueno la verdad. Por otra parte de cascos no te sabría decir pues tengo unos Xonar X6 y son baratejos también, aunque no me quejo de su calidad
 
Buenas, primero de todo, si esto no va en este foro, lo siento y si alguien lo puede mover lo agradecería.

Al tema: Se me están empezando a fastidiar los cascos que tengo actualmente (con micro) y quiero ir ahorrando para dar el salto directamente a cascos por un lado y micro por otro. Pero no he mirado mucho y prefiero ver que me podéis recomendar los expertos.

He estado mirando algunos micrófonos Yeti y cascos de Senheisser. Pero si alguien conoce mejores marcas por precios similares o mejores, adelante. Pongamos 150-200€ de presupuesto.

1- No estoy interesado en nada inalámbrico.
2- No hace falta que sean gaming, rgb led fashion. Los voy a usar para juegos, música, conversar, editar...

Gracias majos.
Yo tengo los Ozone Rage z50. Son los cascos que siempre quise y nunca tuve hasta el día que me los compré :3
- Tienda: Ozone Rage Z50 Auriculares Gaming Blanco | Pccomponentes
- Review: Review: Ozone Rage Z50 - El Chapuzas Informatico
 
Gracias a todos por las respuestas :D
 
Sennheiser es uno de los mejores en calidad de sonido, sobre micrófonos he probado el Razer Seiren y es muy bueno..
 
Arriba