• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech G403

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Al final me he decidido a comprar el logitech G403 después de estar dando muchas vueltas a cual elegir. Por lo que he leido es un gran ratón, buen sensor, etc. Pero me gustaría que los que tengáis ese modelo compartais en este post experiencias, lo bueno que tiene, lo malo... si pasado un tiempo da problemas en algún sentido, etc. Gracias a todos!
 
buena eleccion!, como te dije en el otro post que tienes sobre el mionix castor, mirate el canal de nate gentile es un experto en ratones
 
buena eleccion!, como te dije en el otro post que tienes sobre el mionix castor, mirate el canal de nate gentile es un experto en ratones

Gracias Tonygesto, si. El mionix castor es de hecho el que me iba a comprar tras ver tantos reviews entre ellos el que comentas y el de "unboxme", el problema es que el material que tiene gomoso deja muchas huellas y parece sucio al poco de utilizarlo. De ahí que me platease otras opciones jeje
 
Arriba