• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón para Shooters

Zcence

Nuevo
Registrado
31 Oct 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos, llevo un tiempo pensando cambiar mi ratón, un Trust GXT 25 que no es gran cosa, ya que estoy jugando últimamente mas a shooters (Rainbow Six Siege / Counter) y estoy viendo que a mi ratón le cuesta bastante ser preciso en pequeños movimientos y me gustaría comprar otro, por un precio máximo de 40-50 euros.

Suelo utilizar un agarre de garra pero tirando a palma, ya que también la apoyo un poco y soy diestro.

He estado mirando ratones, y por ahora he pensado en el Logitech G203 Prodigy , Newskill Renshi , Razer Abyssus V2 y si fuese un poco mas el Logitech G403 Prodigy .
Me podéis decir cualquier otro ratón, ya que no tienen porque ser solo esos.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Si estiras un poco más el presupuesto tienes el Logitech G502 que es una maravilla.
 
Si estiras un poco más el presupuesto tienes el Logitech G502 que es una maravilla.
Lo he mirado varias veces y me parece un muy buen ratón, pero un poco caro. Si bajase un poco de precio si me lo pensaría, ya que no me di cuenta, pero hace un par de meses estuvo en Amazon por 49 euros (aquí lo miro) , que es una ganga. Si no me termina de convencer ningún otro me tocara esperar a que lo rebajen.
 
Algún ratón mas que me aconsejéis?...
 
Algún ratón mas que me aconsejéis?...
Del mismo nivel que el Logitech G502 tienes el Corsair M65, pero igual también se te va de presupuesto. Para mi las dos mejores opciones.
 
me quedo con razer
 
Hombre si subes un poco, mirate los Zowie que para shooters son perfectos
 
Para mi los dos mejores ratones que he probado son el corsair m65 pro y el steelseries sensei

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Logitech g403 (mismo sensor que el g502)
 
Si estiras un poco más el presupuesto tienes el Logitech G502 que es una maravilla.

Lo he mirado varias veces y me parece un muy buen ratón, pero un poco caro. Si bajase un poco de precio si me lo pensaría, ya que no me di cuenta, pero hace un par de meses estuvo en Amazon por 49 euros (aquí lo miro) , que es una ganga. Si no me termina de convencer ningún otro me tocara esperar a que lo rebajen.

Logitech G502, 50 euros en fnac.



Raton gamer Logitech G502 PC - Raton - Comprar en Fnac.es#
 
Si es para shooters y quieres precisión un buen óptico, yo probé el corsair sabre optical y fui directo a comprar uno en oferta.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
 
+1 al g502, puta pasada de ratón
 
Mionix naos no hay nada comparable ni los razer

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo acabo de pedir un G403 y el teclado G810, mañana os cuento que tal

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Steelseries sensei raw y estoy encantadisimo.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
madre mia, hay todo un mundo. y yo tengo un microsoft wiriless mobile mouse 4000 y voy que chuto :O
 
Pues la verdad que el Logitech G403 va de absoluta maravilla. Probado durante varias horas en Battlefield 1, la verdad que resulta mucho más fácil apuntar con precisión, incluso con los fusiles semiautomáticos con miras ópticas tipo Mondragón francotirador o Selbstlader M1916 Óptica, notando que he mejorado sobretodo en la media y larga distancia, donde antes me sentía más en desventaja con los francotiradores, ahora me da tiempo a encajarles 3 disparos sin que les dé tiempo a apuntar a ellos. Mi anterior MadCatz no es que se apuntara mal, pero si me costaba más hacer varios tiros precisos seguidos y el movimiento del arma (por ejemplo apuntando a alguien lejano que se mueve) lo noto más fluido.

Por tamaño es un ratón grande, yo mido 1,93m y mi mano casi 23cm de meñique a pulgar. También para manos grandes están el 402 y el 502 (algo más ergonómicos). Para manos pequeñas el G203.
 
Arriba