• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón Razer

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
43
Hola Compis.

Estoy mirando, para muy largo plazo (que antes viene una GPU nueva) un ratón, ya que tengo uno que me compré en Amazon por 10€, que aunque hace su función se me queda corto (No tiene nada programable) :meparto:

El caso, que por tema de evitar tener 500 programas diferentes, pensaba en uno de la marca Razer (tengo el Blackwidow), no obstante, aparte de ver 80 modelos diferentes con sus correspondientes precios, no me llego a decidir.

Tengo claro que tiene que tener mínimo 5 botones y que tenga la opción de RGB Azul oscuro, que de ese color es mi setup.

Agradecería que todos los que tengáis alguno (aunque no entre en lo que pido) me comentéis que tal os van, y ya si me podeís orientar un poquillo.

Un saludo.

PD: Evitad comentar el tema de que tiene precios hinchados, que de eso ya soy consciente :meparto:
 
Cual es tu presupuesto?
 
Razer Deathadder Chroma, Razer Mamba Chroma o Razer Lancehead.[h=]3[/h]
 
Hasta 80€ aprox... lo que no quiero es gastarme los 100 por el uroboros, que esteticamente ni me gusta
 
te recomiendo razer
 
si es por botones yo tengo el corsair scimitar y va sobrado de botones...jejeje
 
Refloto el tema, porque mi ratón actual empieza a atascarse y voy a tener que ir dándole una jubilación...

Actualmente estoy dudando entre Lancehead y el Mamba.

Cual veis mejor?
 
Yo estoy en la misma duda , el Razer DeathAdder Elite que tal lo veis ?
 
El deathadder elite de lo mejorcito que he probado de momento; y si no te quieres gastar tanto dinero el sharkon drakonia
 
Arriba