• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Monitor Dell U2713HM Impoluto + barra de sonido Dell

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UnYx

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Dic 2016
Mensajes
324
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
CERRAR Monitor Dell U2713HM Impoluto + barra de sonido Dell

Monitor Dell U2713HM de 27" 2K panel IPS, perfecto estado de estetica y funcionamiento. Tiene su embalaje original. Aunque prefiero entrega en mano, es delicado y no quiero riesgos.

erTWTSO.jpg


7oYvc7X.jpg


AE37Ggd.jpg


BOihu6w.jpg
 
Última edición:
Creo que es la primera vez en mi vida que lamento no estar viviendo en Madrid. (aclaro: demasiado ajetreo, vivo feliz fuera, pero cerca, de las urbes).

Suerte con la venta!
 
MP enviado.
 
He estado mirando el envio y si es con seguro por 260 euros, el precio total seria de 280 euros.

Y entra perfecto en su caja, conserva todos los plasticos, cable de conexion electrica, cable DVI-D, cable VGA y cable USB 3.0.

Saludos.

P.D. Yo no vivo en la capital, como bien dices, demasiado jaleo y estress.
 
Sigue disponible.
 
Buenos días.
 
Hola.
 
Muy buen monitor yo tengo otro de secundario y es perfecto suerte con la venta
 
please, comentarios de este ajenos a la venta por privado
 
Muy buen monitor yo tengo otro de secundario y es perfecto suerte con la venta

Gracias, es uno de los mejores de su gama.
Espero que se aplique esta advertencia para todos por igual, por favor.

Sigue disponible.
 
Sigue disponible, guardado en su embalaje original, esperando a un nuevo dueño.

P.D. Si alguien de Madrid lo quiere HOY!! SOLO 230 euros en mano!!
 
Última edición:
De regalo, todo un Dell IPS 2K y prácticamente nuevo completo.
 
Monitor vendido en otro foro.
Se puede cerrar el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba