• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raton por 40€ maximo (cuanto mas barato mejor)

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
he estado buscando raton para cambiar mi raton chustero de marca llamada Irbis.
Mi presupuesto maximo es de 40€(aunque si es mas barato que eso mejor), y mis primeras opciones a considerar serian el Sharkoon Drakonia Black (estoy enamoradisimo de este), y del Newskill Renshi.
¿cual de los dos seria mas rentable en cuanto calidad/precio?

Para el que quiera hacer alguna otra recomendacion sobre ratones, todos esos gaming, con agujeros o muchos orificios, como el G.Skill MX780, el raton del pack de CM Octane, los Mad Catz y similares, obviadlos porfavor, ya tuve uno del palo y estube hasta los cojones de quitar mierda de los agujeritos, asi que busco ratones de diseño externo simple para una mejor limpieza (como el Sharkoon Drakonia o el Newskill Renshi) debido a que vivo en una zona en la que el polvo se acumula absurdamente rapido.
 
Hola, pues entre esos dos creo que no hay mucha diferencia, los dos tienen el mismo sensor avago 9800 y cosas parecidas pero el sharkoon tiene pesos para ajustarlo y el otro no.
A mi me gusta al estética del drakonia más que la de otros ratones con ese precio.
 
he estado buscando raton para cambiar mi raton chustero de marca llamada Irbis.
Mi presupuesto maximo es de 40€(aunque si es mas barato que eso mejor), y mis primeras opciones a considerar serian el Sharkoon Drakonia Black (estoy enamoradisimo de este), y del Newskill Renshi.
¿cual de los dos seria mas rentable en cuanto calidad/precio?

Para el que quiera hacer alguna otra recomendacion sobre ratones, todos esos gaming, con agujeros o muchos orificios, como el G.Skill MX780, el raton del pack de CM Octane, los Mad Catz y similares, obviadlos porfavor, ya tuve uno del palo y estube hasta los cojones de quitar mierda de los agujeritos, asi que busco ratones de diseño externo simple para una mejor limpieza (como el Sharkoon Drakonia o el Newskill Renshi) debido a que vivo en una zona en la que el polvo se acumula absurdamente rapido.

El drakonia lo tienen muchos del foro y funciona muy bien
 
pues ale, he encargado el drakonia, y junto a él la alfombrilla newskill speed, que la que tengo tiene como 15 años o mas y esta despegadisima (aunque segun como la muy puta todavia se agarra, acojonante), maybe me de por coserle los bordes y repegarla.. al final la cosa me ha subido a 80 eurazos (necesitaba una carcasa para mi nuevo y flamante xiaomi redmi note 4X, una maravilla, contentisimo con él, lo recomiendo con creces, una SD pal movil y un protector de pantalla de cristal templado pal movil) poca broma, pero bueh, si no tengo que cambiar nada de esto en minimo 2 años ya habra sido worth
 
+1 al Sharkoon Drakonia, no lo he tenido, pero lo he probado de una persona muy cercana y va muy bien!, actualmente uso el Sharkoon Shark Force Black y va también genial!

Saludos
 
link de compa?
 
pues ya me ha llegado junto a una alfombrilla newskill atami speed, y estoy encantadisimo con los 2, la alfombrila cumple (la muy **** no se mueve ni a patadas), y el raton es maravilloso, pense que tendria una curva de adaptacion mas grande, pero a los 30 min ya taba metiendo trickshoots en el WoWs (world of warships).
Resultados de 10, recomiendo el Sharkoon Drakonia Black desde el fondo de mi alma.
Aparte tiene ese acabado en escamas con el led, y parece como plastico cepillado muy listo y suave que se hace comodisimo al tacto, maravilloso.
 
lo quiero inalambrico, no hay ninguno que no tenga cables?
 
Arriba