• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado nuevo barato

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas,pues ahora mismo tengo un mars gaming mk2 y desde q la web publico la review del motospeed

Motospeed Inflictor CK104, el teclado mecanico RGB ahora por 43 euros - El Chapuzas Informatico

He estado mirando teclados mecánicos similares a este,ya q lo de no tener el layaut en español(sobre todo la ñ)me hecha un poco para atrás.
He visto en el foro la review del amigo @pitoanto

[REVIEW] Teclado Alfawise V1

Y ese alfawise v1 parece estar muy bien.He dado 2 pero no se si vale la pena alguno mas.
Ya se q no son como un razer,pero es por probar un teclado diferente,q incluya rgb y sea barato.
Por poner un ejemplo de mi nivel de "exigencia",mi hijo tiene el teclado krom kombat(el q viene en el pack con auriculares y ratón)y su tacto me gusta bastante,la teclacla de borrado tiene el tamaño adecuado(la del mk2 es pequeña) y su tamaño es comedido.
Juego entre 1 y 3 horas al día aproximadamente,básicamente a mmo ahora mismo,pero no descarto jugar a otro tipo de juegos mas adelante
 
Última edición:
Buenas,pues ahora mismo tengo un mars gaming mk2 y desde q la web publico la review del motospeed

Motospeed Inflictor CK104, el teclado mecanico RGB ahora por 43 euros - El Chapuzas Informatico

He estado mirando teclados mecánicos similares a este,ya q lo de no tener el layaut en español(sobre todo la ñ)me hecha un poco para atrás.
He visto en el foro la review del amigo @pitoanto

[REVIEW] Teclado Alfawise V1

Y ese alfawise v1 parece estar muy bien.He dado 2 pero no se si vale la pena alguno mas.
Ya se q no son como un razer,pero es por probar un teclado diferente,q incluya rgb y sea barato.
Por poner un ejemplo de mi nivel de "exigencia",mi hijo tiene el teclado krom kombat(el q viene en el pack con auriculares y ratón)y su tacto me gusta bastante,la teclacla de borrado tiene el tamaño adecuado(la del mk2 es pequeña) y su tamaño es comedido.
Juego entre 1 y 3 horas al día aproximadamente,básicamente a mmo ahora mismo,pero no descarto jugar a otro tipo de juegos mas adelante

Alfawise V1 sin duda, es un teclado realmente bueno en calidad/precio!
 
Alfawise V1 sin duda, es un teclado realmente bueno en calidad/precio!

Pues como no se anima nadie más a comentar,creo q optaré por el alfawise.
Ahora está a 35€,bajara de precio?
 
No creo, yo lo mas barato que lo he visto ha sido a 32€, no creo que merezca la pena esperar a que baje de precio..
 
Una preguntilla,repasando la review del alfawise pone como negativo q el teclado es ansi,a q se refiere y q diferencia hay? MNz Dasten
 
A la posición y forma de las teclas de intro y shift

iso-vs-ansi-min-1.png
 
He de decir que actualmente ya me he acostumbrado 100% a este cambio de formato, por lo que no creo que sea un cambio muy exagerado, aunque al principio, como todo, cuesta
 
He estado mirando por internet y las mayores criticas sofre el alfawise son su "extremada" altura y el "exagerado" ruido de sus teclas.Parece q la gente prefiere el motospeed a el alwise,aunque tmb es verdad q este ultimo a salido a la venta recientemente.
Me estoy decantando mas por el motospeed q se puede conseguir solo por un par de euros mas,traído desde china y como no me urge y desde china no pasas por aduanas de Canarias,se esta convirtiendo en una mejor opción.
Ademas sus medidas son mas comedidas q el alfawise y su acabado en aluminio tmb.Lo q no quita q el alfawise sea un buen teclado a un gran precio.
Bueno como lo veis?
 
He estado mirando por internet y las mayores criticas sofre el alfawise son su "extremada" altura y el "exagerado" ruido de sus teclas.Parece q la gente prefiere el motospeed a el alwise,aunque tmb es verdad q este ultimo a salido a la venta recientemente.
Me estoy decantando mas por el motospeed q se puede conseguir solo por un par de euros mas,traído desde china y como no me urge y desde china no pasas por aduanas de Canarias,se esta convirtiendo en una mejor opción.
Ademas sus medidas son mas comedidas q el alfawise y su acabado en aluminio tmb.Lo q no quita q el alfawise sea un buen teclado a un gran precio.
Bueno como lo veis?

El Motospeed también es un buen teclado, además el acabado en aluminio le da un toque más robusto y bonito a mi parecer. Supongo que será más gustos que otra cosa realmente
 
A la posición y forma de las teclas de intro y shift

iso-vs-ansi-min-1.png


Bueno, depende del ISO. Si comparas un ANSI con un ISO UK por ejemplo, no hay tantas diferencias, pero un ANSI respecto a un ISO Español, si que hay más. Por ejemplo tendrás que acostumbrarte a reubicaciones como la de las interrogaciones, guiones, dos puntos, comillas, barras y gran parte de símbolos de la línea de números, etc. Claro que también puedes dejar el teclado configurado como ISO español y seguir casi como siempre, aunque las muchas de las leyendas no se corresponderán con lo que escribas. Yo llevo bastantes meses con un ANSI y me gusta mas que el ISO. La distribución es más limpia y clara sin leyendas terciarias y en general me parece mejor distribuida, tanto estética como funcionalmente.
 
bueno pues al final me he pillado el motospeed,ahora a esperar q llegue.
 
Con RGB: Logitech G213 Prodigy (Son los que usan los profesionales del mundillo)
Sin RGB: Krom Khalon (Lleva luz, pero no es RGB)
 
Con RGB: Logitech G213 Prodigy (Son los que usan los profesionales del mundillo)
Sin RGB: Krom Khalon (Lleva luz, pero no es RGB)

Ninguno de esos teclados son mecánicos, el primero si no me equivoco es híbrido y el segundo de membrana.
 
pitoanto Dasten MNz TechConsultor StyLerZ Elaphe
Señores ya ha llegado el teclado,para mi es un a maravilla de teclado,el tema de la distribución de momento lo llevo bien,esteticasmente me parece muy bonito,el click de las teclas no es tan ruidoso como creia.Lo q mas me esta costando de momento es el reducido tamaño q tiene,me gusta mucho el tamaño,pero tengo q acostumbrarme ya q el mk2 q usaba es bastante más grande y sobretodo el enter q es mas corto,pero lo dicho es acostumbrarse a él.
Señores agradeceros a todos la colaboración y nos veremos por el foro,mil gracias.
 
pitoanto Dasten MNz TechConsultor StyLerZ Elaphe
Señores ya ha llegado el teclado,para mi es un a maravilla de teclado,el tema de la distribución de momento lo llevo bien,esteticasmente me parece muy bonito,el click de las teclas no es tan ruidoso como creia.Lo q mas me esta costando de momento es el reducido tamaño q tiene,me gusta mucho el tamaño,pero tengo q acostumbrarme ya q el mk2 q usaba es bastante más grande y sobretodo el enter q es mas corto,pero lo dicho es acostumbrarse a él.
Señores agradeceros a todos la colaboración y nos veremos por el foro,mil gracias.

Me alegro y disfrútalo!! :D
 
Arriba