• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se solicita recomendación de auriculares intraurales (in-ear) baratos

Dranix

Rosquillo
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
26
Puntos
1
¡Buenas! A ver si algún entendido de auriculares me puede echar una mano. Busco unos buenos auriculares que sean lo más barato posible del tipo intraurales, in-ear o como prefiráis llamarlos. Intuyo que para calidades excelentes habrá que pagar de 60€ para arriba para tener algo con una gran calidad de sonido, materiales, etcétera, pero no estoy como para gastar ese dinero. De hecho, si pudieran valer menos de 20€ sería de agradecer, pues a fin de cuentas los que siempre he utilizado han valido 5-15€, ya sea marca nisupu o marcas más conocidas como Pioneer o Panasonic, y siempre me han acabado dejando de funcionar por el cable, haciendo que uno de los lados deje de sonar. Lo peor es que el uso que le doy es el de conectarlos a mi portátil que tiene complejo de sobremesa y a veces a la tablet, es decir, que ni tan siquiera los enrollo metiéndolos en el bolsillo, mochila o lo que sea porque no acostumbro a sacarlos de casa y, aun así, se acaban rompiendo de esa manera más tarde o más temprano. Eso sí, los utilizo constantemente cuando estoy frente al portátil, ya sea para escuchar música, ver vídeos o jugar.

¿Qué auriculares dentro de los baratos consideráis que merecen la pena? Hay muchos de, por ejemplo, 10€, pero he de imaginar que en ese precio habrá alguno que sea mejor que el resto de 10€. Por más que investigo, apenas encuentro información. Pero de lo que he encontrado destaco tres:

JVC HAFX5BE Gumy Plus
- Ahora mismo está por unos 8€ y según dicen está bastante bien para ese precio, pues la mayor pega que le ponen es que el cable es de 1m (que para el portátil me sobra). No sé hasta que punto será verdad que suenan tan bien para lo que valen.

Xiaomi Hybrid - Los Xiaomi Piston, Hybrid y tal son los que siempre he visto en foros cuando recomiendan un buen auricular barato. En Amazon cuesta 22€, pero parece que hay otras tiendas donde está a mejor precio (aunque parecen tardar más en enviarlos). Además, tengo entendido que son dados a enviar falsificaciones, lo que no me da mucha confianza.

BlitzWolf Grafeno - Dicen que tiene una calidad de sonido parecida a la de los Xiaomi, pero que de estos no te vas a encontrar falsificaciones. También en el momento del artículo parecían estar de oferta, pero ahora están más caros.

PD: No soporto los cascos tradicionales o gaming, es por eso que busco intraurales. Siempre me acaban haciendo daño por culpa de las patillas de las gafas, además de que me parece bastante incómoda la diadema.
 
Arriba