• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Impresora Canon MG3650

Lozii

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
51
Puntos
8
Muy buenas a todos,

Tengo un problema con mi impresora. Hace poco compré unos cartuchos de tinta compatibles. Se que son los suyos porque me he estado informando bien. Son los modelos correspondientes a PG-540XL y CL-541XL. El tema es que cuando coloco los cartuchos correctamente y la impresora empieza a hacer el reconocimiento, me indica que no hay cartuchos encendiendo unos leds intermitentes de color naranja. Aún así, intento imprimir y me salta una ventana emergente diciendo que la impresora tuvo un problema y no pudo imprimir. He estado leyendo en varios foros y páginas de internet y dicen que para que una Canon no tenga en cuenta el problema con los cartuchos, hay que dejar pulsado el botón Stop (Rojo) unos 10-15 segundos. A mi no me ha funcionado...

¿Alguna sugerencia? :confused:

Muchas gracias de antemano.
 
Esos cartuchos estan defectuoso o algo yo usos cartuchos recargables y los reconoce a la primera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
coincido, son cartuchos defectuosos...

el eterno problema de los cartuchos genericos que no son de la marca especifica, fallan como una escopetilla de feria, pero si son ya de la marca directamente fallo tambien...
 
Arriba