• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando PC y PS4?

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
618
Puntos
43
Buenas compañeros.

Andaba buscando mandos para el PC, y puesto que tengo una PS4 por casa, he pensado en comprar (si es que lo hay) algun mando que sea compatible en ambas plataformas.

Se que el de PS4 se puede configurar en el PC, pero lo tengo como última opción, ya que no me apetece gastarme 50 euros por un mando de PS4.

Si conocéis algún modelo que funcione en ambos, estaré muy agradecido si me lo poneís.

Un saludo.
 
Que yo sepa solo esta el Lioncast Arcade Fighting Stick, pero no es lo que buscas, asi que me da que vas a tener que comprar mando si o si para cada plataforma.
 
Que yo sepa solo esta el Lioncast Arcade Fighting Stick, pero no es lo que buscas, asi que me da que vas a tener que comprar mando si o si para cada plataforma.

Uhm no, no es lo que busco, pero gracias por comentar.

Uno para cada plataforma tampoco, el mando de PS4 es compatible con Steam, y para los juegos que no lo sean hay un programa que lo mapea bien. Lo que pasa que son minimo 50 euros un mando de la PS4.
 
Es precio normal en consola por el mando, ahi no ahi mucho que hacer, lo de steam lo desconozco porque no uso mando en el pc y al programa tampoco, a ver si consigues lo que quieres.
 
Siempre puedes ir a una tienda GAME y comprar uno de ps4 de segunda mano que rondara los 30€ (creo).

Yo tengo uno modificado con paletas, y aunque lo use poco, con el software ds4windows el mapeado es bueno y funciona de maravilla.
 
Arriba