• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para Gaming sin microfono

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Buenas, estaria buscando unos auriculares baratos 20-30€ (para dentro de un mes o asi pero para tener ideas claras) para uso de gaming en general, grabo video juegos por lo cual me gustaria que fueran aislados.. El microfono me da igual la verdad.
 
Por 30€ cerrados y sin micro complicado, lo único que se me ocurre son los xonar x6 pero tienen micro o los Superlux hd668b pero son abiertos (aunque no creo que sean un problema para grabar gameplays a no ser que pongas el sonido al 100% con un ampli).
 
Uso una tarjeta de sonido. Focusrite 2i2 asi que aumento bastante el sonido que me llega.podria estirarme un poco más ¿Recomendaciones?
Por 30€ cerrados y sin micro complicado, lo único que se me ocurre son los xonar x6 pero tienen micro o los Superlux hd668b pero son abiertos (aunque no creo que sean un problema para grabar gameplays a no ser que pongas el sonido al 100% con un ampli).
 
Uso una tarjeta de sonido. Focusrite 2i2 asi que aumento bastante el sonido que me llega.podria estirarme un poco más ¿Recomendaciones?


Yo con una Scarlett solo no he tenido ningun problema, aun asi mirate los kingston HyperX cloud o unos Superlux hd669/samson sr950 si los encuentras por un precio decente.
 
No lleva ampli
 
Sin micro hay unos cuantos modelos de Superlux que te pueden dar buen resultado si los encuentras a un buen precio.

Yo cogí en ebay unos Superlux evo (creo q el precio normal rondaba los 40-50, pero estaban sensiblemente más baratos) la verdad es que se escuchan bastante mejor q los típicos cascos Gamers de 30€.
Tienes varios modelos cerrados y abiertos según tus preferencias, que a nivel interno son iguales.
 
Ozone Rage ST Gaming Headset Negro |PcComponentes estos son parecidos a los que tengo yo, misma marca, el modelo es casi identico, estos son mas nuevosxD pero los mios se me rompieron, el caso es que los de superlux parecen muy poco robustos y eso me echan para atras (Diadema) @johel @DI360 @StyLerZ
Para nada, tienes los normales que rondan los 20€ que parecen blanditos ademas son bastante incómodos, esos NO los recomiendo. Pero tb están los HD evo que son más duros y sensiblemente más cómodos.

Es el primer enlace que he visto en ebay, no lo uséis más que para la foto.

Superlux HD662EVO Auriculares cerrados Diadema Dinamicos Grabaciones Estudio DJ | eBay
 
Ozone Rage ST Gaming Headset Negro |PcComponentes estos son parecidos a los que tengo yo, misma marca, el modelo es casi identico, estos son mas nuevosxD pero los mios se me rompieron, el caso es que los de superlux parecen muy poco robustos y eso me echan para atras (Diadema) @johel @DI360 @StyLerZ

Los Superlux hd 668b parecen frágiles pero no lo son, ten en cuenta que la diadema es de metal por dentro. Aún asi los hd660 son bastante mejores, o eso dicen porque yo no los he probado. Como dice johel, mejor pasar de las marcas gaming.
 
Puedo sacarles una foto a los míos si hay interes, son unos HD evo 6xx.
El modelo exacto tendría q mirarlo cuando esté en casa.

Se que recomendaban otro modelo pero escogí específicamente los cerrados cuando vi q el diámetro, impedancia y resto de datos eran exactamente los mismos.

Vinieron con almohadillas de pseudo cuero, reemplazo de tela, dos cables de audio (1 y 3 metros)... Me dejo bastante impresionado para lo que pague por ellos...

Me falta probarlos con una super tarjeta de audio, por curiosidad. nunca ha sido mi intención ponerme pro, solo aislarme del ruido externo sin que me sangren los oídos.


Y para el micro... Bueno, tengo uno d corbata que puedo conectar si lo necesito...
 
Puedo sacarles una foto a los míos si hay interes, son unos HD evo 6xx.
El modelo exacto tendría q mirarlo cuando esté en casa.

Se que recomendaban otro modelo pero escogí específicamente los cerrados cuando vi q el diámetro, impedancia y resto de datos eran exactamente los mismos.

Vinieron con almohadillas de pseudo cuero, reemplazo de tela, dos cables de audio (1 y 3 metros)... Me dejo bastante impresionado para lo que pague por ellos...

Me falta probarlos con una super tarjeta de audio, por curiosidad. nunca ha sido mi intención ponerme pro, solo aislarme del ruido externo sin que me sangren los oídos.


Y para el micro... Bueno, tengo uno d corbata que puedo conectar si lo necesito...

Yo tengo una tarjeta sencilla para grabar audio, focusrite 2i2 y de microfono un audiotechnica at2020, me gustaria obtener fotos de el, cuanto te costaron aproximadamente?
 
Yo tengo una tarjeta sencilla para grabar audio, focusrite 2i2 y de microfono un audiotechnica at2020, me gustaria obtener fotos de el, cuanto te costaron aproximadamente?
Los pille de oferton poco después del Black friday por 26€. Hoy día el mismo vendedor los tiene por 27libras
5f0896143ef142e943b5760065e66476.jpg
 
expuesto en las web se ven muy poco rigido pero en esa foto que acabas de mandar no veas... ¿no sabes a que comprador exacto le has comprado? asi se cual es de fiar y cual no..
Los pille de oferton poco después del Black friday por 26€. Hoy día el mismo vendedor los tiene por 27libras
5f0896143ef142e943b5760065e66476.jpg
 
expuesto en las web se ven muy poco rigido pero en esa foto que acabas de mandar no veas... ¿no sabes a que comprador exacto le has comprado? asi se cual es de fiar y cual no..

De hecho me preocupaba q me destrozasen el cuello de lo duros q estaban, pero no, he sobrevivido a un par d lanpartys con ellos [emoji106]

El precio lo he sacado siguiendo el enlace de mi ebay. busca el q los tiene por poquito menos de 27 libras, ¿26.99?
stores.ebay.es/journeyonlines

La marca es china china, así q el envío tb es chino... Tb suelen estar en gearbest y webs del estilo
 
De hecho me preocupaba q me destrozasen el cuello de lo duros q estaban, pero no, he sobrevivido a un par d lanpartys con ellos [emoji106]

El precio lo he sacado siguiendo el enlace de mi ebay. busca el q los tiene por poquito menos de 27 libras, ¿26.99?
stores.ebay.es/journeyonlines

La marca es china china, así q el envío tb es chino... Tb suelen estar en gearbest y webs del estilo
voy a suponer que eres chicharrero por lo de lanpartys xD ya voy a buscar

Superlux HD662 EVO Closed-back Monitoring Headphones Self-adjusting Headband | eBay
encontrados xD
 
Yo te recomendaria que vallas a una tienda de musica y compres unos cascos no gamer de una marca conocida.
 
Yo te recomendaria que vallas a una tienda de musica y compres unos cascos no gamer de una marca conocida.

Superlux no es una marca gamer, y tiene muy buena fama en internet aunque sean baratos.
 
Os aviso que los cascos que no son 668B HD(los típicos) como son los evo no ofrecen la misma calidad.
Son mas cómodos, si, pero ya en numerosos foros ves que no sacan la misma calidad de audio, puede que sea porque no son abiertos
 
Arriba