• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para comprar SAI

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Hola a todos, bueno pues básicamente eso. Ayer recibí de amazon un sai que compré, concretamente este OvisLink COBALT960E+ OvisLink COBALT960E+ - Sistema de alimentacion ininterrumpida (960 VA/480 W), color negro: OVISLINK: Amazon.es: Informatica

Producto que voy a devolver porque como algún usuario y amigo que también lo tienen, presenta un problema. Un olor insoportable como a barniz, plástico quemado y demás. Olor que según me han dicho empeora con las semanas de uso. Por lo que voy a devolverlo pero sigo necesitando uno. Tenía en mente el Salicru SPS.700.ONE Salicru SPS.700.ONE - Fuente de alimentacion continua (UPS) (700 VA, 360 W, 50/60 Hz, Sealed Lead Acid (VRLA), 4 h, Rojo): SALICRU. S.A.: Amazon.es: Informatica pero tampoco me han recomendado que lo coja puesto que tiene mucha menos potencia que el otro y ni siquiera tienes ni 5 minutos de suministro. Que se apaga casi del tirón cuando se va la luz, a otros a los dos años baterías vacias y en fin. No me han dado buenas referencias. Alguien que entienda y me recomiende alguno en ese rango de precio y no presente estos problemas de olor y energía. Gracias.
 
Acabo de leer que no todos los sais sirven para pcs con fuentes de alimentación pfc como es la mia. La salicru al parecer y según experiencias de uusuarios no admite fuentes pfc, automáticamente se corta el suministro cuando se va la luz.
 
Indica presupuesto, el pc es el de la firma?, algo más a tener en cuenta que vayas a conectar?¿
 
Acabo de leer que mi fuente de alimentación es Tipo ATX PFC Pasivo, por si sirve de ayuda.
 
Por ese precio no vas a optar a otra cosa, mi primer sai fue esa marca, a mi me fue bien durante 2 años y poco.
 
Por cierto, has tenido dos sais y uno tenía ese síntoma. Qué marcas y modelos eran los dos?
 
Salicru y Apc el más reciente, el Salicru a los 2 años y poco, ya daba problemas la bateria con los cortes de luz la mayoria de veces no daba energia, alguna contada si, el 2 llevo unos meses con el, si daba ese olor como a plástico durante casi 1 semana pero funciona perfectamente, luego se quito ese olor.
 
Pues con eso que comentas no sé qué hacer la verdad. Porque el olor viene en la parte de arriba más que plástico como a barniz y un usuario comentaba lo mismo y que el olor no sólo no se quitaba sino que fue a más. Por mi me lo quedaría además de que el que he comprado es de más potencia que el otro. Así que no sé jaja
 
Tienes 14 dias para devolución, asi que te lo puedes quedar durante ese tiempo a ver si se quita el olor, si no lo que decidas tu, como veas, yo te comente mi caso.
 
Pues si, creo que voy a probar una semana a ver que resultado da, no obstante a ver si otros foreros se animan y comparten experiencias. Si tuviese que hacer cambio salicru se queda corto creo en cuanto a "W" como algunos que comentaban que ni apenas un minuto tenías de servicio. Depende del pc claro está pero vamos, 10€ arriba o abajo no voy a coger un sai para que no me de corriente el tiempo que necesite. Gracias.
 
Arriba