• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión idónea sound blaster Z + cloud hyper X + logitech z213

B0n0

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
264
Puntos
18
Buenas, tengo los cascos conectados al frontal de la caja (tengo el cable hdaudio conectado a la salida de la sbz claro)
Y tengo los altavoces conectados al subwoofer y la salida de este a su vez en la sbz en la entrada de auriculares trasera.

¿Es la conexión idónea o se os ocurre alguna mejor?

Saludos!
 
La historia es que no puedo hacer switch porque los dos dispositivos cuentan como auriculares...
 
Ivan Martinez cómo conectarías todo esto? Gracias de antemano!
 
Hombre... es que los altavoces no entiendo xq los conectas a la salida de auriculares. Conectalos a la de al lado, la frontal :p
 
Hombre... es que los altavoces no entiendo xq los conectas a la salida de auriculares. Conectalos a la de al lado, la frontal :p

Perdona...no me salió notificación...¿Cuál es esa? Es que los altavoces sólo terminan en un jack, aunque tenga izquierda y derecha, igualmente se podría? Gracias!!!!!
 
Perdona...no me salió notificación...¿Cuál es esa? Es que los altavoces sólo terminan en un jack, aunque tenga izquierda y derecha, igualmente se podría? Gracias!!!!!

A ver, la conexión sería derecha del todo micro mirando la tarjeta de frente, la de al lado los auriculares y la de al lado los altavoces; En la tarjeta tienes los dibujitos que te indica donde va cada cosa, cualquier cosa dime que tenia lo mismo conectado
 
A ver, la conexión sería derecha del todo micro mirando la tarjeta de frente, la de al lado los auriculares y la de al lado los altavoces; En la tarjeta tienes los dibujitos que te indica donde va cada cosa, cualquier cosa dime que tenia lo mismo conectado


Entiendo! Entonces la tercera por la derecha! La tengo en la segunda...
 
Entiendo! Entonces la tercera por la derecha! La tengo en la segunda...

Claro, la tienes en la de los auriculares, tambien conectaria los hyper x detras si te da de si el cable
 
Claro, la tienes en la de los auriculares, tambien conectaria los hyper x detras si te da de si el cable

Si me da, lo único que la primera sbz que tuve al conectarlos detras sonaba un ruido de fondo raro, entonces los conecté delante con el cable de la placa base a la sbz.

Ahora la he cambiado por otra unidad pero aún no he probado...recuerdo en la antigua que si movía algo el jack sobre la clavija trasera este sonido se intensificaba más...mucha diferencia con la conexión trasera y la delantera? Como ambas tiran de la tarjeta...
 
Si me da, lo único que la primera sbz que tuve al conectarlos detras sonaba un ruido de fondo raro, entonces los conecté delante con el cable de la placa base a la sbz.

Ahora la he cambiado por otra unidad pero aún no he probado...recuerdo en la antigua que si movía algo el jack sobre la clavija trasera este sonido se intensificaba más...mucha diferencia con la conexión trasera y la delantera? Como ambas tiran de la tarjeta...

No, diferencia no, esque a mi no me gusta conectarlo en el frontal ya que tiene mas probabilidades de que sin querer le des un golpe. Pero vamos que como tu veas
 
Arriba