• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco silla gamer de calidad

alexmc87

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ago 2015
Mensajes
218
Puntos
28
Edad
36
Buenas tardes chapuzas!!! estoy buscando una buena silla gamer, el presupuesto no es problema pero me gustaría que me orientarais porque ando bastante perdido.

He estado echando un vistazo a esta de la marca Vetagear que tiene muy buena pinta.

Vertagear Racing Series PL6000 Silla Gaming Negra/Roja

Un saludo!!!
 
¿Tiene que ser "gamer? Yo estoy muy contento con la de ikea Markus ahora esta un poco más cara, pero con ikea family y en ofertas estaba sobre los 100 €
 
Ya he tenido una silla de Ikea y paso de que se empiece a despellejar en nada y que el relleno dure dos dias.

Saludos
 
yo tengo esta,y desde que la tengo no quiero saber nada del sofá, de lo cómoda que es, ademas el recubrimiento es de tela,que las de cuero sintético con los años se acaban pelando... a mi me costo 200 pavos hace un año :/ .. pero vamos tienes miles de marcas, que son prácticamente copias

Drift DR100 Silla Gaming Negro |PcComponentes
 
No tiene mala pinta la silla, no creo que las de cuero sintético de calidad se pelen al poco tiempo. Hay tantas donde elegir que es difícil decidirse.

Un saludo!
 
Esa Vertagear por 400€ es regalar el dinero, actualmente todos los modelos gaming son casi identicos, solo cambian las texturas y el logo según la marca. las Newskill Takamikura por menos de 200€ estan muy bien y si no puedes pillarte alguna Drift que también estan bien. Pero pagar más de 200€ actualmente no le veo sentido, todos los modelos son iguales y estás pagando más la marca que otra cosa.
 
Mírate esta: Owlotech OGS-G41 Silla Gaming Azul

Yo la tengo y es muy comoda, bajo mi punto de vista la calidad es muy buena y de precio es lo mejor que he encontrado.
 
Buenas tardes chapuzas!!! estoy buscando una buena silla gamer, el presupuesto no es problema pero me gustaría que me orientarais porque ando bastante perdido.

He estado echando un vistazo a esta de la marca Vetagear que tiene muy buena pinta.

Vertagear Racing Series PL6000 Silla Gaming Negra/Roja

Un saludo!!!

Mira DX Racer o Akracing que es un poco más baja en calidad que DX Racer, pero van más o menos de la mano, yo hace 1 año que tengo la Akracing V2 premium y está cómo nueva, ni desgaste, ni arañazos ni nada, y eso que cuando vienen mis sobrinos de 14 años le dan un meneo que parecen que la vayan a desmontar, jugando se alteran o la traen arrastrando con ellos sentados al comedor para jugar con la play porque dicen que es más cómoda que el sofá, y en eso tienen razón, podrías dormir en ella, y está cómo el primer día en todo.
 
Buenas, yo estoy dudando entre la drift100 y la akracing7018. Soy bastante ancho de espalda y me da un poco de cosa quedar encajonado. Según he leído las drift son un poco más anchas y chatas que las akracing. A ver si Iván no puede sacar de dudas.
 
Pues al final en mi caso, ha caído una akracing overture de vsgamers con 25% de descuento, alguna referencia?
 
Para empezar seria interesante saber no solo el presupuesto, sino tu talla y peso, de eso depende que te gastes mas o menos. Menos de 1,80 y 80Kg estan las Drift DR100 y DR200, pasando de ese limite hay algunas muy interesantes por poco mas de 200 pavos
 
Yo tengo una AKRACING y la mar de contento. Comodisima y bonita.
 
Pues chavales, llevo 3 días con la akracing overture y, comparada con la drift300 de un colega...NO HAY COLOR. acabados mucho mejores, cojines más mullidos y cómodos ( normalmente me molestan éstos). Ya que decir de los reposabrazos, mayor calidad e incluso en el acabado de la silla. Por cierto, bastante más ancha y alta la akracing que la driftdr300.
 
Arriba