• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me acaba de partir la silla en 2

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Hola, se me acaba de partir la silla en 2 jugando a Overwatch o sea que necesito una nueva, tengo entre 100 y 200 euros, me gustaría que fuera estilo sofá pero desde aquí leo mucho que en realidad las mas comodas (que superan en comodidad a un sofá) y protección de la espalda son mucho mejor las tipo Gamer, que a mi su estilo no me gusta nada de nada y encima no hay muchos colores para elegir pero bueno todo sea por comodidad absoluta y cuidarme la espalda que aunque la tengo perfecta siempre es mejor estar bien.

A ver si me podeis ayudar y gracias.

¿Es verdad que son tan comodas como un sofá?

Y si no ¿existen por unos 100 euros sillas tipo Gamer que no envidien en comodidad que no en durabilidad y calidad de materiales a una de 300 euros? (Si me dura 3 años aunque este toda descosida me doy por satisfecho).
 
¿Alguien que me pueda ayudar?
 
no tiene porque ser gamer seguro que lo de gamer te lo cobran,yo no se por ese dinero podras encontrar algo bueno pero yo tengo una tipo oficina que es comoda,dura y cojonuda para la espalda a parte de que es pequeñita es exactamente esta: https://www.ofisillas.es/blog/wp-content/uploads/2015/02/silla-de-oficina-sin-ruedas-azul.jpg ,yo paso muchas horas en ella y cuando se me joda me comprare otra exactamente igual ,y digo yo que al ser para una oficina estara pensada para ser comoda y buena para la espalda para las horas que tienen que pasar en ella.
 
Arriba