• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación micrófono

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Buenas tardes chapuzas, ando buscando un micrófono económico para charlar y poco más, me preguntaba si conoceis algo que este bien en calidad/precio.
Me vendría bien que fuera de solapa (aunque no es indispensable), al menos 2.5m de cable y preferiblemente con conexión jack.
Presupuesto...contra menos mejor...pongamos unos 20 euros de límite para empezar.
Gracias como siempre y un saludazo
 
Está roto el link compañero, si me escribes modelo lo busco yo mismo, aunque la verdad que ahora mismo 35 pavos por el micro se me va un poco, más que nada porque es por hacer el apaño no grabo nada con él, solo charlo.
Realmente me da igual que sea de base y no de solapa si tiene bastante cable y buena sensibilidad.
Salud!
 
Krom Kimu es el modelo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba