• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla gaming gama alta de tela

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas noches:

Alguien me podria recomendar una silla gaming tela para persona que mide 1.80 y pesa110 kg. No solo la usaria para el pc sino para ver la tv tambien bastantes horas.

Presupuesto maximo 400 euros.

Saludos y gracias
 
Buenas noches:

Alguien me podria recomendar una silla gaming tela para persona que mide 1.80 y pesa110 kg. No solo la usaria para el pc sino para ver la tv tambien bastantes horas.

Presupuesto maximo 400 euros.

Saludos y gracias

Yo tengo la drift dr100 y de lujo, mido 1´84 y peso 112kg
 
He visto una akracing muy parecida.un poco mas cara de tela tambien.que os parece esa?
 
He visto una akracing muy parecida.un poco mas cara de tela tambien.que os parece esa?

Mejor Akracing que Drift, yo las miré el año pasado junto con DX Racer, y al final me decanté por Akracing, es superior a Drift e inferior a DX Racer, aguanta hasta 150 kg dependiendo del modelo, van entre los 120-150kg, la mía es de cuero, no es tela, mira la web de akracing que te pondrá para la altura, pero suelen ser altas, la que yo tengo se sienta una persona de 1,80 y sobra silla.
 
Arriba