• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que silla gaming elegir?

Razy

Nuevo
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
32
Buenas, he estado mirando sillas gamer con un presupuesto máximo de 500€, he estado mirando diversas marcas como Dxracer NewSkill, Drift la cosa es que hay tantos modelos que no se cual elegir, sobretodo en las dxracer que hay muchísimas ganas.

Las sillas que he visto son:

Drift Dr300
Newskill Kuroakami
Newskill Takamikura
Dxracer Racing Pro
DxRacer Formula

Acepto otras recomendaciones o que me aconsejéis cual elegir entre estas opciones.

Gracias
 
Buenas, he estado mirando sillas gamer con un presupuesto máximo de 500€, he estado mirando diversas marcas como Dxracer NewSkill, Drift la cosa es que hay tantos modelos que no se cual elegir, sobretodo en las dxracer que hay muchísimas ganas.

Las sillas que he visto son:

Drift Dr300
Newskill Kuroakami
Newskill Takamikura
Dxracer Racing Pro
DxRacer Formula

Acepto otras recomendaciones o que me aconsejéis cual elegir entre estas opciones.

Gracias

Entre esas opciones me iría por alguna de las DxRacer, es de lo mejor, tanto comodidad, calidad y resistencia, y sino Drift, Newskill quedaría descartada, y podrías echarle un ojo a las Akracing que estaría entre medio de las Drift y DxRacer, no es como esta última, pero se le acerca, siendo superior a las drift.

Si puedes permitirte la DxRacer, ves a por esta, si piensas que es mucha pasta para una silla, cómo me pasó, me fui a la Akracing, que no es lo mismo, pero parecido, y sino la Drift 300 también está bien.
 
Arriba