• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de headset?

Razy

Nuevo
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
32
Buenas, quería pediros consejo sobre que headset comprarme. El presupuesto esta en 400-500€. Actualmente como AMP tengo un Sennheiser GSX 1200 y los auriculares que he estado utilizando hasta el momento son los MMX300.

Se que aquí se han recomendado varias veces los MMX300 pero a mi no me acaban de convencer. Tuve también los Astro el modelo previo pero me canse por el tema de la batería ya que duraba muy poco al menos en mi opinión, se que ahora el nuevo modelo tiene baterías intercambiables y no se si habrán incluido alguna mejoras mas.

Algunos Headset's que he mirado son:

- Sennheiser Game Zero
- Astro A50(modelo 2017)
- SteelSeries Siberia 800

El uso que les voy a dar principalmente es para jugar y ver alguna película.

Acepto recomendaciones nuevas o las ya puestas arriba.

Gracias
 
Pues yo la verdad es que si tienes una torre te recomendaría cambiar ese gsx por una sound blaster la verdad, seinheisser hace buenos auriculares pero lo siento, no hace buenas tarjetas y menos al precio que las vende.
Y los. Siberia tampoco los recomiendo nada de nada, mucho gamming y pocas nueces
 
Pues yo la verdad es que si tienes una torre te recomendaría cambiar ese gsx por una sound blaster la verdad, seinheisser hace buenos auriculares pero lo siento, no hace buenas tarjetas y menos al precio que las vende.
Y los. Siberia tampoco los recomiendo nada de nada, mucho gamming y pocas nueces

Gracias!
 
Arriba