• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor silla por 100€?

gamersensual14

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
284
Puntos
0
Edad
34
Hola! Busco la mejor silla calidad/precio en pccomponentes, he encontrado esta, aunque se me pasa de presupuesto: Drift DR75 Silla Gaming --> Drift DR75 Silla Gaming Blanca/Negra

Alguna recomendación? No necesito nada brutal eh, que sea cómoda y no muy cara. ;-)

PD: Mido 1,81 y creciendo...
 
Última edición:
La pude probar en DH Valencia y, entre las que habían ( takamikura, drift dr75 y drift dr200), la 75 es la más cómoda. ( mido 1,85 y soy anchote de espalda).
 
Tengo una drift y la verdad es que estan bastante bien, son comodas
 
Por un poco mas tienes la silla Marcus de Ikea. Llevo 3 años con ella y encantado de la vida. Probé varias hasta decantarme por esta. El tema de la silla es algo personal de cada uno, yo te recomiendo que antes de comprar una silla por internet, la pruebes. No vaya a ser que te resulte incomoda
 
Holaa!!! Que tal esta owlotech? La recomendais ??? Ami me parece guapa supongo que sera comoda no??
 
Arriba