• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Monitor Acer K242HQK 4K IPS 24"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cucumberino

Keyboards&Headphones
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
257
Puntos
0
Edad
25
Porcentaje
0%
0   0   0
(No sé cómo desactivar lo de arriba pero acepto más tipos de pago, especificado debajo)

Métodos de pago
: Paypal (preferido), transferencia bancaria o en mano en Madrid (vivo en Navalcarnero, me puedo acercar al centro).

Precio: 235€ en mano, 240€ por Paypal como amigo/familiar y 245€ por Paypal como producto o por transferencia.

Envío: 24h por Envialia

Información general: Vendo este monitor ACER K242HQK 4K IPS de 24". Tiene 4ms de tiempo de respuesta. Está en muy buen estado, no conservo la caja original y no tiene garantía. Incluyo cable de corriente, HDMI y DP. Durante el uso que le he dado no he tenido ningún problema del estilo de píxeles muertos, light bleeding,etc. pero lo comprobaré de nuevo antes de mandarlo. Ficha en la web de Acer: K242HQK | Monitors - Tech Specs & Reviews - Acer

Fotos: (de momento tengo estas dos porque está desmontado y recogido, si a alguien le interesa y también quiere fotos al detalle de todas las partes, MP) Imgur: The most awesome images on the Internet
 
Última edición:
Pequeña rebaja
 
el ips no lo recomiendan mucho para jugar pfff
 
yo tengo uno con g sync y se juega de maravilla y tambien tube el gsyn en tn de acer y me quedo con el primero dependera que ips y que tn claro esta
 
el ips no lo recomiendan mucho para jugar pfff

Pues mira, ahora tengo la versión TN de un monitor (1MS de respuesta) y los colores y ángulos de visión son horribles comparados con su versión IPS (4ms de respuesta). Tampoco es un bonitor barato precisamente. Lo que más hago es jugar, y aun así, preferiría los colores y ángulos de visión del IPS a cambio del mayor tiempo de respuesta, básicamente porque la diferencia es irrelevante, incluso para CSGO, LoL etc. en altos niveles. Hace muchos años que no tenía un panel que no fuese IPS, y me he sorprendido con la mala calidad de colores y ángulos de visión del TN, creía que la gente exageraba, si no fuese porque prefiero 1440p 144hz a 4k 60hz, me quedaría el 4k IPS que vendo aquí en cuanto a colores, ángulos de visión y tiempo de respuesta aunque sea "mayor."
 
h9olaaa aun lo vendes¿
 
Me mandó MP y lo respondí ya. Lo vendí hace tiempo fuera del foro pero se me olvidó cerrarlo así que ahí voy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba