• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco teclado Cherry MX Red (40 cm máximo ancho)

Lillo

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
351
Puntos
28
Me dedico a jugar a Mobas practicamente, entre otros muchos juegos, tengo un teclado de nox, el krom, 50€ mal invertidos, dos años y las teclas, sencillamente, ya ni van si no las pulso varias veces.

Presupuesto: 100€

Observaciones: con o sin teclado numérico, me es indiferente, pero necesito que sea pequeño, máximo 40 cm.


Busco calidad ante todo, no estoy muy puesto en las marcas de teclados mecánicos, pero sí en el tipo de tecla que existen, preciso la Red por mi estilo de juego.

Gracias a todos de antemano!
 
el ozone strike pro he leido que esta muy bien y hay red y brown
 
Leopold FC980M Black ANSI MX Red | mykeyboard.eu

38,5 cm de ancho y tienes cursores y numpad. Se te va un poquillo por encima del presupuesto, pero estamos ya ante un teclado muy superior a todo lo que puedas encontrar en España. También lo tienes en ANSI y en color blanco. La tienda es muy de fiar.
 
el ozone strike pro he leido que esta muy bien y hay red y brown

Tengo el Ozone Strike pro desde hace dos años. Muy contento con el. Bueno y bonito. 90-100 €
 
Muchas gracia a todos, voy a mirar los que me habéis pasado y ya os digo cual me pillo :canta:
 
Buenas, hoy me llegó el teclado Ozone Strike Pro y me preguntaba para que lleva 2 cables USB y 2 mini jack, existe alguna diferencia entre ellos?
 
Kashhh Hola, son entradas para facilitar el acceso desde el teclado a un puerto usb y al cable jack verde y rosa de auriculares/altavoces y micrófono, los conectas y son funcionales desde el teclado
 
Arriba