• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la compra de silla gamer

tingelbells

Nuevo
Registrado
27 May 2017
Mensajes
30
Puntos
6
Edad
30
Buenas a tod@s , estos días me estuve planteando comprar una silla gamer , ya que paso muchas horas (de media unas 8-9, si no tengo que hacer nada ,más ) y me da dolor de espalda ya que la que tengo ahora es de respaldo bajo . Mido 1,83 y peso 78 kg .
En una tienda cercana venden una woxter que tiene de todo , tanto los almohadones ,como la inclinación de 170°,material aluminio y esas cosas por 170€ si no recuerdo mal. Creéis que es buena en cuanto a calidad de marca ? Estuve mirando la 1337 777 creo que era , una que es negro-naranja, pero parece pequeña . Cual me recomendaríais ?

Muchas gracias,
 
También me gusta la newskill takamikura ,pero no sé si será pequeña
 
Echa un ojo si tienes un Ikea cerca a silla "Markus"
 
Me queda bastante lejos el Ikea , a unos 50km o así . Y buscaba también algo de estética por eso puse esos ejemplos xD . Gracias por responder
 
ripa72 moverlo a perifericos???
 
Movido, presupuesto?
 
Arriba