• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué silla me recomendais?

TERMINAX

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
50
Puntos
0
Edad
29
Bien a ver os cuento, llevo tiempo buscando una silla "gamer" y ayer por casualidad entré a un conforama y vi una que se llamaba creo silla profesional racer y otra que se parecia a la mars gaming MGC2 pero no era esa, probé unas 3 y una de ellas ni fu ni fa pero la que se parecia a la mars me pareció muy comoda y hoy en internet vi la dxracer 5 y la newskill takamikura que tiene buena pinta. Lo que me gustó de la silla que probe fue el acolchado y que se adaptaba bien a los hombros y espalda. Quiero saber si las que he mencionado valen la pena y si valen la pena pagar algo mas y bueno por ejemplo la newskill tiene pinta de ser dura asi que no se si me gustaria.¿Alguien con experiencia en el tema?
 
presupuesto?¿
 
Drift DR100 por ejemplo
 
Tiene buena pinta pero vi que tiene reposabrazos 2d en vez de 4d y no se reclina del todo, porque esta en vez de las otras? Pregunta de noob.
Precio, esta 40€ mas barata que en VSGamers por ejemplo.
 
Precio, esta 40€ mas barata que en VSGamers por ejemplo.

Entre la drift 300 y la newskill cual eligirias? Yo quiero que sea comoda y poder tumbarla en 180 grados aunq igual por precio no se puede. Tambien quiero que en verano no me pegue ya que vivo en el mediterraneo y la humedad es terrible, no voy en calzoncillos pero si sin camiseta xd. Sino me espero al año que viene y subo a no mas de 300
 
Yo tengo la akracing 7012 y la verdad es que no podría estar más contento, fácil montaje, cómoda y buen material. Realmente la única diferencia entre la drift200 y la 300 con la akracing es el tema de los reposabrazos 4d. Si puedes, mi consejo sería que te acerques a alguna tienda y pruebes sensaciones sentandote en ellas, si no, ambas son buenas sillas.

Por otro lado, la akracing no es para nada calurosa (te lo dice alguien que ha pasado el verano en Madrid a 40º) y es inclinable 180º.
 
Este tema me interesa, porque yo también estoy buscando silla y no entiendo mucho del tema. Mi presupuesto seria como el del compi, unos 200€ aproximadamente.
 
Las drift son muy buena opcion calidad precio.
 
También depende de vuestra altura, las drift para una persona de más de 1.80 se quedan un poco bajas
 
Yo mido 1.83, lo que me echa para atras de la newskill por ejemplo es la almohada de la cabeza que parece muy gorda y la drift dr300 tiene pintaza pero claro si queda baja... tengo una mesa del conforama de estas para estudiar (tento ya una edad������)

Esta es la mesa aunque la torre aun esta vacia jajaja Imgur: The most awesome images on the Internet

De altura quedaria bien ahi la silla? En el otro escritorio la silla que hay pienso me gustaria que fuera un poco mas alta para que el brazo gire de forma mas natural porque aveces giro mucho la muñeca y no deslizo el brazo entero sino el antebrazo y la posicion de los codos no la acabo de sentir del todo comoda porque me da la impresion de que ando un poco por debajo de la altura de la mesa
 
Tiene buena pinta pero vi que tiene reposabrazos 2d en vez de 4d y no se reclina del todo, porque esta en vez de las otras? Pregunta de noob.
Una Newskill no es mejor opción, la carbon por ejemplo? Yo estoy tambien buscando una en ese dinero
 
Tengo la newskill que la compre por los comentarios de foreros y compradores y no me parece una silla extremadamente comoda, la DR300 tiene pintaza la verdad.
Saludos.
 
Tengo la newskill que la compre por los comentarios de foreros y compradores y no me parece una silla extremadamente comoda, la DR300 tiene pintaza la verdad.
Saludos.
las probado? la newskill tiene posabrazos en 4D que no veo en las drift
 
Megatrom la DR300 no la he probado, como te comento tengo la newskill y me gusta bastante pero te puedo decir que después de unas horas sentado con vaqueros por ejem he tenido dolor en el culete :) mido 1.83 y peso 75KG.
 
Arriba