• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito recomendacion de teclado

Dandalus

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
43
Hola todos los foreros y gracias de antemano por ayudarme.

Llevo 10 años con un teclado zboard que esta muriendose y estoy totalmente desinformado de los tipos de teclados q hay y cuando me he puesto a mirar, me he vuelto loco.

Lo que necesito es un teclado para jugar, si tiene leds pues mejor que lo hace mas bonito, y necesitaria que fuera lo mas silencioso porque juego en el salon y me pueden tirar el teclado por la ventana, los que tengais mujer que odie los videojuegos lo entendereis...

Basicamente es lo que busco y mi presupuesto es de 60€ maximo.

Tengo opcion prime de amazon por si creeis que es buena opcion tambien comprarlo ahi o entro tienda, acepto recomendaciones tambien.


Saludos
 
Última edición:
No tengo mucha idea de teclado, pero para el ruido tendria que ser uno de membrana, por que los mecanicos hacen ruido de cojones! Intenta buscar por el foro con las palabras "teclado silencioso"
 
si puedes estirar un poco mas pilla el corsair raptor K40
 
Arriba