• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudadme a elegir un buen teclado.

Javidowski04

Chapucillas
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Buenas a todos!!!

Pues hace un tiempo que llevo pensando en comprarme un teclado mecánico, pero lo único que sabia era que son mejores que los de membrana y poco mas. He estado informándome un pelin sobre los tipos de switches que hay, pero casi todas las explicaciones que encuentro son muy de libro, explican las características pero pocos comentan que piensan ellos de como les va en el día a día. He leído que los mx cherry red (Si escribo mal el nombre perdón) son los mas recomendables para Gaming, principalmente es para la practica que le daría, pero claro estuve mirando que Razer sus switches están echos por ellos, veo que están muy premiados, pero todo el mundo recomienda los cherry. Estoy abierto a la gama de precios alta, tampoco 200$, pero el blackwidow v2 es uno de los que mas he mirado. Me gustaría que me hablarais de las otras marcas.

Muchas gracias de antemano de verdad!! un Saludo!!
 
Cualquier teclado mecanico que compres, sera mucho mejor que uno de membrana y te sentiras mas comodo con el, pero como todo lo mejor para los switch lo mejor es probarlos uno mismo, yo uso red switch y personalmente los blue o los razer que serian una imitacion, no me siento comodo con ellos y no me gustan mucho la vdd, pero como siempre lo mejor es probarlos por uno mismo, en cuanto a teclados pues yo empezaria con uno no demasiado caro
 
Cualquier teclado mecanico que compres, sera mucho mejor que uno de membrana y te sentiras mas comodo con el, pero como todo lo mejor para los switch lo mejor es probarlos uno mismo, yo uso red switch y personalmente los blue o los razer que serian una imitacion, no me siento comodo con ellos y no me gustan mucho la vdd, pero como siempre lo mejor es probarlos por uno mismo, en cuanto a teclados pues yo empezaria con uno no demasiado caro

Me parece buena idea, pero he leído que aconsejan que los teclados mecánicos por debajo de los 80 euros no son aconsejables. Cuéntame que teclado tienes tu!
 
Buenas sigo aun con dudillas, alguien me puede recomendar mas teclados?? Muchas gracias de antemano!!
 
Para jugar no sé si te merece la pena gastar mucho dinero, pero si quieres disfrutar al escribir cada letra, yo te recomendaría no tirar el dinero en teclados gaming y pasar directamente a algo de calidad. Si quieres iluminación en las teclas, tienes el Ducky Shine o el Ducky One. Un paso más alla aun en cuanto a calidad te lleva a comprar en el extranjero. Afortunadamente, desde hace poco tenemos en Europa un par de distribuidores que te pueden traer bastantes teclados premium. Por ejemplo, tienes mykeyboard.eu y candykeys.com. Ahí encontrarás una gran oferta, desde teclados 100% a modelos más compactos, especialmente en ANSI (americano), aunque ahora también algunas marcas se están esforzando en sacar sus modelos en ISO (incluso en español). Échale un ojo a Leopold (el mío) o a Varmilo (mismo fabricante).
 

Yo por las opiniones que he leído el Ozone es una muy buena opción. No siempre es el gastar más dinero mejor opción. Le he probado en media markt y muy buenas sensaciones. Si tienes la oportunidad de probarlos en tiendas ve a aporrearlos para tener una idea más clara de si te gusta o no el teclado ( o por lo menos la sensación del switch). Mi recomendación es que mires en las tiendas todos los modelos y los que te gusten y entren dentro de tu presupuesto busques reviews. De casi todos los teclados tienen review en una página o en otra. Si quieres marcas en concreto a mi me gustan Ozone, Corsair, Ducky.
 
Arriba