• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta monitor benq xl2411z . 144hz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vilok

Chapuzas Senior
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
1.759
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola compañeros vendo monitor benq xl2411z, comprado en PC componentes, ya no dispone de garantia ,funciona perfectamente precio 180€ . Características benq.es/product/monitor/xl2411z/Trato en mano en Murcia .No hago envio ni acepta cambio.
d1d12cdffba888e2721ca50ac5e661bf.jpg
e531c7a1294bdfe0a5619c321af880b9.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
828dcdf4362cb4499de9df3c2af6739b.jpg
 
Última edición:
@vilok Añade una imagén al menos con un papel donde se lea su nick y la fecha en el producto.

2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluidas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha. Esto se hará en casos en los que el vendedor pueda generar algún tipo de desconfianza, ya sea porque es un usuario recién registrado o porque tenga algún negativo en el sistema iTrader o cualquier otro motivo que el staff determine.

https://foro.elchapuzasinformatico.com/misc.php?do=vsarules
 
oki

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola me interesaría el monitor pero e visto el mismo monitor venderse por 120€ y pienso que esta demasiado caro, si bajas el precio estaría interesado,
Espero respuestas
 
Hola me interesaría el monitor pero e visto el mismo monitor venderse por 120€ y pienso que esta demasiado caro, si bajas el precio estaría interesado,
Espero respuestas
Gracias por tu interés un saludo .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola me interesaría el monitor pero e visto el mismo monitor venderse por 120€ y pienso que esta demasiado caro, si bajas el precio estaría interesado,
Espero respuestas

dime donde lo has visto por ese precio, porque me parece a mi que 120€ por ese monitor...o huele a timo o esta roto o algo...
 
dime donde lo has visto por ese precio, porque me parece a mi que 120€ por ese monitor...o huele a timo o esta roto o algo...
Eso me gustaría saber a mi jajajajaja .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
[emoji256]
El anuncio que me manda es un xl2411t, y me preguntaba porque no ponen los compradores el precio de venta de los componentes @ripa en plantilla o por favor que deje de trolear el anuncio ok un saludo .
 
Última edición:
Hola me interesaría el monitor pero e visto el mismo monitor venderse por 120€ y pienso que esta demasiado caro, si bajas el precio estaría interesado,
Espero respuestas
Ese no es el mismo. Es un monitor más viejo que el que se anuncia aquí. Mírate especificaciones antes de comparar. Son distintos y el que tú anuncias es bastante peor. Además tu respuesta me hace pensar que si encuentras algo igual al mismo precio no me cuadra que digas al creador del hilo que lo baje. Si realmente está más barato que no es el caso,pues compralo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gran monitor te lo subo paisano!
 
seguimos en venta ahora solo trato en mano

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
seguimos en venta ahora solo trato en mano

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Subidita. Suerte con la venta!![emoji6]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
bajando precio 180€

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Monitorazo!!!
Up!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buen monitor. Te upeo. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
ese monitor que recuerdos, no debi cambiarlo por el asus rog 27 , pues me gaste 650 eur solo por 2 pulgadas........bueno y el gsync . Recomendadisimo!
 
gran monitor!!!!
yo tengo el de 27" y todo perfecto,
suerte con la venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba