• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado por -40€

M93R

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas, quiero comprarme un teclado para gaming, para juegos tipo Lol, GTA V, Battlefield 1, cs go. El presupuesto que tengo es no mas de 40€ por lo que los mecanicos quedan descartados ya que se van bastante de precio, no puedo invertir mas ya que tengo que comprarme proximamente un PC completo ya que ahora mismo juego con un portatil conectado a un monitor y el teclado que tengo conectado es bastante malo, seria un teclado "de paso" ya que en cuanto pudiera compraria uno mecanico pero este me gustaria que quedase para mi novia que no es tan exigente. Por unos 40€ he visto el krom khybrid que segun pone es "semi mecanico" y lo he visto bastante bien, pero no se si por ese precio o menos puedo encontrar algun teclado de mejor calidad ya que no se mucho sobre teclados.
 
Buenas, quiero comprarme un teclado para gaming, para juegos tipo Lol, GTA V, Battlefield 1, cs go. El presupuesto que tengo es no mas de 40€ por lo que los mecanicos quedan descartados ya que se van bastante de precio, no puedo invertir mas ya que tengo que comprarme proximamente un PC completo ya que ahora mismo juego con un portatil conectado a un monitor y el teclado que tengo conectado es bastante malo, seria un teclado "de paso" ya que en cuanto pudiera compraria uno mecanico pero este me gustaria que quedase para mi novia que no es tan exigente. Por unos 40€ he visto el krom khybrid que segun pone es "semi mecanico" y lo he visto bastante bien, pero no se si por ese precio o menos puedo encontrar algun teclado de mejor calidad ya que no se mucho sobre teclados.

Krom suele hacer buenos perifericos, para esa gama de precios yo creo que es la mejor marca; sobre ese teclado no te puedo decir ya que no lo he probado, pero le veo bien
 
Gracias por vuestras respuestas, el gamdias se me va de presupuesto y el drevo me parece una opcion interesante por el precio que tiene pero me gusta que tengan teclado numerico, seguramente comprare el krom si no encuentro ninguna otra alternativa mas barata que sea similar
 
Arriba