• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que siilla gaming me recomiendan. (Envio a Canarias)

Cam3ll0

Nuevo
Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
32
Hola a todos, después de tanto dolor de espalda y cuello ,voy a pillarme una silla gaming.

Quiero una silla que sea muy cómoda y de buen material ya que paso muchas hora en el PC y por el presupuesto no es problema, pero hay un pequeño problema; ya que vivo en canarias y el envió me va a salir un ojo de la cara , por ejemplo por Pccomponentes son 60€.

La opción que estaba mirando era pillarla en media markt Sillas gaming que la ventaja que tengo es que puedo financiarla.
Hoy eh ido a mirar la markus de ikea pero no me gusto así que esa queda descartada.

Dicho esto que silla me recomienda o que otra opción tengo por si se me escapa.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola a todos, después de tanto dolor de espalda y cuello ,voy a pillarme una silla gaming.

Quiero una silla que sea muy cómoda y de buen material ya que paso muchas hora en el PC y por el presupuesto no es problema, pero hay un pequeño problema; ya que vivo en canarias y el envió me va a salir un ojo de la cara , por ejemplo por Pccomponentes son 60€.

La opción que estaba mirando era pillarla en media markt Sillas gaming que la ventaja que tengo es que puedo financiarla.
Hoy eh ido a mirar la markus de ikea pero no me gusto así que esa queda descartada.

Dicho esto que silla me recomienda o que otra opción tengo por si se me escapa.
Muchas gracias y un saludo.

En CoolMod el envio de sillas son 20€ a Canarias y hay alguna por 80-95€ si no me equivoco sin iva
 
Hola! Sin duda, te recomendaría la marca DXRacer y si estás varias horas en el ordenador, no te aconsejo que sea de un material de plástico ni cuero, sino tela.
Recuerda que PcComponentes también tiene financiación sin intereses en 12, 20 y 30 meses.
Un saludo!
 
Tiene que ser gaming?
Vete a algun ikea cercano y prueba la mitica markus, seguro que te convence
 
cualquier silla con ruedas, es igual que una gaming pero sin colores estridentes
 
Arriba