Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 34 de 34

Tema: hareis analisis de la Sound BlasterX AE-5?

Chapuzillas Junior
    hareis analisis de la Sound BlasterX AE-5? Iniciado por Deiii hareis analisis de la Sound BlasterX AE-5?
    yo la recibo mañana asi que ya os contare que tal jaja espero que me la reconozca a la primera...
    Suerte. A mi tambien me la reconoció a la primera, fue luego al reiniciar. Alguna solución tiene que haber. Somos muchos con este problema.
    I7 8700K 4.8MHZ|Corsair Hydro H115l Pro
    Asus Strix Z370H Gaming |Cooler MasteCase Pro 5
    Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti 11GB
    Corsair 32GB DDR4 3200 RGB LED Blanco
    Corsair RM 750x|Asus ROG PG279Q

Chapuzillas Junior
    hareis analisis de la Sound BlasterX AE-5? Iniciado por Vikooo hareis analisis de la Sound BlasterX AE-5?
    Muy buenas, pues yo la acabo de comprar y me pasa lo mismo. No la detecta bien pero si reinicio el ordenador un par de veces entonces si. Es algo muy raro. Y dices que no tiene solución? ?? La descambiare entonces por la Z. Pero se escucha increible esta. Realmente es una pena. Alguna solucion tiene que haber.....
    si te la detecta bien como una soundblaster ae5 pero no se inicia a tiempo, en el foro de creative ponian que probaras esto "You may want to try to go to BIOS and enable CSM (Compatibility Support Module).

Set Boot from PCI-E/PCI Expansion Devices to Legacy only "

Por probar antes de devolverla no pierdes nada, y si es una pena por que el sonido es increible, yo estuve todo el fin de semana pasado intentando mil cosas para que la asquerosa funcionara, incluso me la hubiera quedado aunque hubiera tenido que estar pinchada en el segundo puerto pciex16, pero las veces que funcionaba, cuando arrancaba en frio por la mañana, ale iconito en rojo del sonido.

Chapuzillas Junior
    Pues ahora llevo dos dias que perfecto. Es muy raro.... quizas ya se han hecho amigos la sound blaster y la placa base jur jur jur... la informatica me puede, no la entiendo.

Chapuzillas Junior
    recibida hoy gracias a nuestro amigo Critiko y todo perfecto a la primera. despues de intalar los drivers quite el sonido de la placa base en la bios y ningun problema. una delicia para los oidos

Chapuzillas Junior
    Alguien a probado la demo del nuevo final fantasy xv?? No va el sonido con esta tarjeta....

Chapuzillas Junior
    hareis analisis de la Sound BlasterX AE-5? Iniciado por Vikooo hareis analisis de la Sound BlasterX AE-5?
    Alguien a probado la demo del nuevo final fantasy xv?? No va el sonido con esta tarjeta....

a mi me paso igual, no se si en el juego final lo habran arreglado

Chapuzillas Junior Avatar de juanka182
    Yo tengo una X-Fi Fatality y tampoco me suena la demo....
    A final de mes me pillaré la Z, que me tiene buena pinta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de david207
    Sabéis que voltaje da la tarjeta de sonido sb x ae-5 en el jack del microfono?
    Tengo pensado comprar algun microfono tipo neewer o del estilo y necesitaria saber si da 3v,5v o mas...
    PC 1: CORSAIR 570x, i7 8700K delid @5Ghz,RL custom PRO,G.skill trident z 3600 16 gb, Msi Gtx 1080 Ti gaming x, Sound Blaster X AE-5, Z370 Asus Rog Maximus X Formula, SAMSUNG 960 EVO M.2 500gb, 2x500gb WD, 2x1 TB WD, Corsair RM1000i, Asus PG348Q, ATH-MSR7,5.1 Logitech Z906.
    PC 2: NZXT H440,i5 2500K @4,5Ghz,Corsair H110i GT, Skill trident x 2400 8gb, Msi Gtx 1060 gaming x, Sound Blaster Z, MSI Z68A -GD65,SSD SAMSUNG 850 EVO 500gb,2x WD 500gb, Aerocool horse power 1020w,Samsung 23",Tritton AX 720.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo estoy esperando a que salga a la venta la SoundBlaster AE-9, que la misma Creative por twitter me dijo que la sacarían a finales de Enero. Ésta si viene con soporte Dolby Digital 5.1 y con el que creo q va a ser el mejor DAC en una tarjeta de sonido.
    Con ganas de leer los primeros análisis también..

Etiquetas para este tema