• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configuración pedales conexión PS/2

TheSmouk

Nuevo
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas tardes, hace poco adquirí unos pedales que como pongo en el título tienen conexion PS/2 y los iba a usar en PC, la cosa es que al conectarlos no me los detecta como unos pedales y en el administrador de dispositivos aparece como un dispositivo desconocido (imagen). He probado incluso a usar un adaptador de PS/2 a USB y también sale como desconocido (imagen).

Agradecería que alguien me pudiese ayudar, gracias pro su atención.
 
Buenas tardes, hace poco adquirí unos pedales que como pongo en el título tienen conexion PS/2 y los iba a usar en PC, la cosa es que al conectarlos no me los detecta como unos pedales y en el administrador de dispositivos aparece como un dispositivo desconocido (imagen). He probado incluso a usar un adaptador de PS/2 a USB y también sale como desconocido (imagen).

Agradecería que alguien me pudiese ayudar, gracias pro su atención.

Seguramente fueran parte de un combo de pedales y volante, por lo que necesitas el volante para hacerlo funcionar
 
Arriba