• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton "gamer" 25-30€

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
Buenas compañeros. ¿Que ratón "gamer" me recomendáis por unos 25-30€?

Lo usaría para todo. No va a ir dedicado a nada en especifico, lo usare tanto para jugar como para navegar etc. Yo no tengo ni idea de ratones la verdad, hay tantísimos modelos que me explota la cabeza.
 
Raton Gigabyte M6900 - USB - Negro


Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.



 
Te diría que el Cougar 300m, pero creo que ya no se vende.

Así que el Drakonia o el gigabyte que te han puesto
 
logitech g203
 
Como te dice el compañero Logitech G203 Prodigy, 30 y poco €
 
Otro voto más por el G203 de Logitech.
 
yo también me decantaría por el G203 pero si no te mola poro estética o algo también tienes los krom kadru o el krom koban que son muy buenos tanto para juegos como para otras tareas
 
Para mi el sharkoon drakonia, lo recomiendo por ese rango de precios.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba