• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado mecánico

puronine

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
210
Puntos
28
Edad
28
Buenas!, necesito cambiar urgentemente de teclado ya que el que tengo ahora el espacio esta doblado y muchísimas teclas teclean 2 veces en una pulsación, el modelo en concreto es Razer blackwidow tournament el que no tiene pad numérico a la derecha, llevo unos años con el y cada día estoy menos contento.

La cosa es que busco uno que tenga una respuesta rápida, me refiero que ni siquiera llegue a pulsar la tecla y ya responda y principalmente sin pad numérico, ya que dispongo de una mesa limitada en tema tamaño y por comodidad para transportarlo. A largas horas de gaming ya uno esta fatigado y no ejerce la presión necesaria a las teclas como debería o en mi caso me quedo medio empanado y ya no tecleo con presión, necesito algo que aunque este cansado siga tecleando rápidamente y sin esfuerzo.

Presupuesto que no pase de 100€.
 
Pues de los que yo conozco estan
Corsair K63 estos montan un switch red que son de los mejores para jugar
Luego tambien esta el Ozone Strike Battle que es una de las mejores marcar relación calidad precio desde mi punto de vista y estos tambien tiene un switch red
luego ya rozando el precio que dices esta el HyperX Alloy FPS Pro
y por ultimo se pasa por 9 euros de tu presupuesto pero por si acaso te mola lo dejo por aquí que seria el Ozone Strike Battle Spectra

Todos montan switch red que son de los mejores para jugar sobre todo juegos de tipo fps espero haber ayudado
 
+1 al Corsair K63
 
Arriba