• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda! no encuentro ningun casco decente!

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
el presupuesto que tengo es de 150 euros, si direis que tengo cascos buenos por menos, pero yo quiero que los cascos duren!


quiero

- que no sea todo de plastico
- que tenga micrófono
-que tenga 7.1
-y esto si que no lo encuentro, que sea inalambrico y con cable.



MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! YA SE QUE ESTO NO VA AQUI PERO AQUI HAY MAS GENTE!:madrededios:
 
aqui tampoco no hay gente?? jaaj o solo es que me ignorais...
 
ripa72 lo puedes mover a perifericos???
 
aqui tampoco no hay gente?? jaaj o solo es que me ignorais...

La siguiente ponlo en el lugar correcto que para eso estan los subforos, ripa cuando pueda lo movera
 
La siguiente ponlo en el lugar correcto que para eso estan los subforos, ripa cuando pueda lo movera
si, lo siento pero esque en periféricos poca gente me ha contestado.
 
si, lo siento pero esque en periféricos poca gente me ha contestado.

Por ponerlo aqui no vas a tener mayor respuesta. La opcion que te pone ivan no es nada mala


@ripa72 es un post duplicado, asique no lo muevas a perifericos; que hacer te lo dejo a ti :sisi3:
 
me pasa lo mismo que a ti estoy buscando cascos que sean inalambricos y que se puedan usar a la vez que lo cargar pero no veo ninguno que me convenza
 
Kingston hyper cloud 1+ sound blaster z
 
Kingston hyper cloud 1+ sound blaster z

Esto es lo que quiere:
- que no sea todo de plastico
- que tenga micrófono
-que tenga 7.1
-y esto si que no lo encuentro, que sea inalambrico y con cable.

Los kingston mas la SBZ ya se lo puso Ivan en otro psot que tiene mas abajo
 
aa vale no lei lo de inalambricos, lo otro lo cumple pero lo de inalambrico.....
A no ser que a los corsair void se le pueda quitar el micro...
 
E estado mirando y por lo que vi de cascos que sean inalambricos y tambien 7.1 e encontrado 2 el Logitech G933 Artemis Spectrumy los Logitech G533 esos paracen bastantes bueno la unica que pega es que tienen micro pero los puedes dejar hacia arriba y en el casi de los artemis spectrum se esconden hacia dentro en mi caso me da bastante igual lo del 7.1 por lo que tambien encontre el Stealth 400 de Turtle Beach pero en este caso son estero pero son inalambricos y por lo que vi en review parecen que son buenos
 
kingston hyperx pro gaming son los mios y lo flipo con ellos, o te recomendaria algunos sennheiser
 
E estado mirando y por lo que vi de cascos que sean inalambricos y tambien 7.1 e encontrado 2 el Logitech G933 Artemis Spectrumy los Logitech G533 esos paracen bastantes bueno la unica que pega es que tienen micro pero los puedes dejar hacia arriba y en el casi de los artemis spectrum se esconden hacia dentro en mi caso me da bastante igual lo del 7.1 por lo que tambien encontre el Stealth 400 de Turtle Beach pero en este caso son estero pero son inalambricos y por lo que vi en review parecen que son buenos

aa vale no lei lo de inalambricos, lo otro lo cumple pero lo de inalambrico.....
A no ser que a los corsair void se le pueda quitar el micro...

Esto es lo que quiere:
- que no sea todo de plastico
- que tenga micrófono
-que tenga 7.1
-y esto si que no lo encuentro, que sea inalambrico y con cable.

Los kingston mas la SBZ ya se lo puso Ivan en otro psot que tiene mas abajo

Kingston hyper cloud 1+ sound blaster z

me pasa lo mismo que a ti estoy buscando cascos que sean inalambricos y que se puedan usar a la vez que lo cargar pero no veo ninguno que me convenza


hola, tengo un problemon, espero que me ayudeis, resulta que he comprado los [h=Logitech G933 Artemis Spectrum y ME DAn audio, ni con cable ni nada windows me dtecta los cascos hasta al subir el volumen me hace un ruido pero nada mas, el programa de logiteck gaming software me dice lo siguiente: Reactive o encienda el dispositivo, lo tengo encendido, que puede ser? que ago mal?]1[/h]
 
instalaste el software de los cascos ?¿
 
Arriba