• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estos son lod HyperCloud buenos?

Son esos, pero ojo que tiene ese previo porque son reacondiciobmnados.
Estaban muy bien de precio de la que salieron, luego como había demanda subieron...
 
Son esos, pero ojo que tiene ese previo porque son reacondiciobmnados.
Estaban muy bien de precio de la que salieron, luego como había demanda subieron...

Pues no encuentro ninguno de esos nuevos, alguna recomendacion por ese precio? 50-60
 
Son esos, pero ojo que tiene ese previo porque son reacondiciobmnados.
Estaban muy bien de precio de la que salieron, luego como había demanda subieron...


A mi me salieron de oferta 60 euros en una tienda, me los tuvieron que traer y todo, pero no se que pasa que pierde un poco el sonido izquierdo y tengo que mover el cable un poco o la ruedecilla del volumen para volver a ponerlo bien, no se que pasa....

Veo también que tienes una 970 g1 un conocido mio también tiene esa con un I7 5820 y dice que ya le va mas, pero dice que es por que no llega capacidad o drivers, también te pasa a ti
 
Yo los cloud I Core los conseguí por 35 en gearbest
 
rein
Suena a que tengas algún problema, no deberías perder sonido de un lateral.
No entendí que quieres decir con lo de la 970.
Luxar, muy buen chollo!
 
Los cascos son muy cómodos, tienen buen sonido y tal. Lo único que no me gusta es que el micro tiene muy poca potencia.
 
Los cascos son muy cómodos, tienen buen sonido y tal. Lo único que no me gusta es que el micro tiene muy poca potencia.
Lo usas con una integrada? Tienes el boost activado? Yo si lo subo de volumen los dejo sordos.
 
Yo sigo encantado con ellos despues de casi dos años de uso continuo. El microfono nunca lo he usado (uso el yeti) asi que sobre eso no puedo comentarte
 
Arriba